Before Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Love is Forever (Twilight)
Rainy Day...(LIBRE) EmptyMiér Oct 27, 2010 8:48 pm por Finnick Odair

» Tu tambien aqui? [Finnick]
Rainy Day...(LIBRE) EmptyMiér Oct 27, 2010 11:43 am por Finnick Odair

» En busca de Ropa [LARA]
Rainy Day...(LIBRE) EmptyLun Oct 25, 2010 7:07 pm por Finnick Odair

» Un día tranquilo? [libre]
Rainy Day...(LIBRE) EmptyLun Oct 25, 2010 10:26 am por Renesmee Cullen

» Registro de Famoso
Rainy Day...(LIBRE) EmptyDom Oct 24, 2010 9:40 pm por Finnick Odair

» Aburrida en casa.
Rainy Day...(LIBRE) EmptyJue Oct 21, 2010 9:08 pm por Finnick Odair

» Demas Afiliados
Rainy Day...(LIBRE) EmptyJue Oct 21, 2010 3:32 pm por Finnick Odair

» My Gallery!
Rainy Day...(LIBRE) EmptyJue Oct 21, 2010 3:08 pm por Lara Mckeensie

» Pedido dedicado a BT
Rainy Day...(LIBRE) EmptyJue Oct 21, 2010 2:52 pm por Lara Mckeensie

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Jue Jun 18, 2020 10:46 pm

Rainy Day...(LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Rainy Day...(LIBRE) Empty Rainy Day...(LIBRE)

Mensaje por Evangeline Bi Brittania Mar Oct 19, 2010 4:03 pm

Luego de haber dejado a Lizzie para que busque mas informacion, y a Finn para que busque por su lado. Comenze a caminar por las grises y silenciosas calles de Forks.
Tome mi ipod touch y puse musica junto a los auriculares.
Una linda sonata de piano, tranquila, que mezclada con el ruido de la lluvia hacian una melodia perfecta.
Jamas había pensado que un pueblo de estados unidos podía ser tan tranquilo, es decir, se ve todo tan movido, luces, griterío... jamas pensé que podria encontrar paz en un lugar como este. Quizas es por que uno al mensionar el nombre se imagina Miami o LA... no FORKS..
algo tan gris y calmado como este lugar es genial, ahora se por que es tan popular entre vampiros..
Evangeline Bi Brittania
Evangeline Bi Brittania

Mensajes : 55
Fuerza : 5016
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rainy Day...(LIBRE) Empty Re: Rainy Day...(LIBRE)

Mensaje por Lara Mckeensie Mar Oct 19, 2010 4:10 pm

Iva con paso tranquila,perdida en mis pensamientos,caminando desde la gran plaza,hasta las calles de Forks,no sabia como ni porque habia llegado a aquel lugar,pero me agradaba mucho aquel clima tan humedo y sereno,era el mejor lugar para que un vampiro viviera,por ello era tan famoso y tantas especies ivan a parar alli,estaba deseando conocer a mas gente de mi especie,pues habia conocido a pocos desde mi conversion y mira que habia viajado mucho,pero ni con eso,pues yo no buscaba compañia alguna,si la conseguia seria porque viniera sola,no me iva a morir por seguir mi vida solitaria como hasta aora,pero como no..a cualquier persona con mentalidad suficiente y sentimiento alguno,en algun momento de su vida necesita compañia de alguien mas,aunque fuera un enemigo,al menos te podrias divertir mientras pasabas tu larga vida en soledad,pues asi resultaba la eternidad mucho mas llevadera e interesante.
Lara Mckeensie
Lara Mckeensie

Mensajes : 41
Fuerza : 4990
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rainy Day...(LIBRE) Empty Re: Rainy Day...(LIBRE)

Mensaje por Evangeline Bi Brittania Mar Oct 19, 2010 4:21 pm

A kilometros me percate de un vampiro... olía a sangre, asi que era carnivoro..
corrí rapidamente y casi invsible hasta un callejón y comenze a andar por los techos sin hacer el minimo ruido.
Llegué hasta su posición y ví que era una chica. Sonrreí y luego me acerque para preguntarle un poco sobre el lugar.
Buenas tardes, Soy Evangeline Bi Brittania. Realeza vampirica de Inglaterra.
me preguntaba si podria intercambiar algunas palabras con usted
- pregunte sonrriendo cortezmente. Realmente me creería? no todos los dias se te aparece un Bi Brittania y menos en estados unidos.
Evangeline Bi Brittania
Evangeline Bi Brittania

Mensajes : 55
Fuerza : 5016
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rainy Day...(LIBRE) Empty Re: Rainy Day...(LIBRE)

Mensaje por Lara Mckeensie Miér Oct 20, 2010 12:54 pm

Mientras camianaba por los callejones,pude percatarme de un olor familiar,"uno de los de mi raza cercano a mi..interesante",mire hacia los ladosy hacia arriba pero no veia nada y derrpente senti caer una piedrecilla de los tejados que se encontraban sobre mi,rodando por el suelo donde yo permanecia,sonrei divertida y espere a que apareciera quien fuera que fuese.
Pasados unos segundos,una vampira,elegante cayo junto a mi,de un salto,parecia distinguida y quizas fuera de un rango mas alto que yo incluso,pues yo pertenecia a una familia de condes de Francia,el olor de su aroma,era distinto,debido a su sangre "real",pude percatarme de ello,cuando ella misma se presento,afirmando mi hipotesis.

-un placer señorita Bi Brittania Conteste haciendo un gesto con mi cabeza para luego clavar mis ojos cristalinos en los suyos.
La verdad es que sus preguntas,me eran un poco dificiles de creer,pues una vampira de la realeza no hablaria asi como asi con gente de mas bajo rango que ellos,ahi habia gato enjaulado,pero se veria luego,mientras avanzaba la situacion.

-mi nombre es Lara Mckeensie,condesa de Francia,heredera de los Mckeensie Dije finalmente,yo tambien presentandome.
La mire fijamente,observandola,pues no me fiaba a la primera de cambio en cual conocido se me acercara.
Lara Mckeensie
Lara Mckeensie

Mensajes : 41
Fuerza : 4990
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rainy Day...(LIBRE) Empty Re: Rainy Day...(LIBRE)

Mensaje por Evangeline Bi Brittania Miér Oct 20, 2010 1:24 pm

Eterno placer en conocerle, Condesa Mckeensie, he tenido el placer de conocer a miembros de su familia, muy interesantes los franceses.-dije sonrriendo nuevamente.
Iré al punto rapidamente, no quiero robarle mucho tiempo.-dije haciendo una pausa- Simplemente, avisarle de que estan ocurriendo unos desordenes en la ley, que los Vulturis supieron aceptar, y que nosotros no podemos hacer.
sabe de la creacion de un mestizo por aqui? y que esta nueva amenaza esta saliendo un un lycantropo...
-volví a emitir una pausa.
Y espero que sepa que el simple hecho de una alianza es una avominación...ahora, si usted tiene información sobre el caso, que inimaginablemente me saco ami de Inglaterra, por favor, hagaselo saber a cualquiera de mi guardia, estan rondando por Forks.Sonrreí nuevamente.Seria de mucha ayuda,
Evangeline Bi Brittania
Evangeline Bi Brittania

Mensajes : 55
Fuerza : 5016
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rainy Day...(LIBRE) Empty Re: Rainy Day...(LIBRE)

Mensaje por Lara Mckeensie Miér Oct 20, 2010 2:01 pm

Aun permanecia echada en una de las paredes del callejon y con la mirada clavada en ella,a decir verdad no parecia muy peligrosa,aunque tantos chismes dijeran de que los de la realeza eran gente muy altiva y peligrosa,capaz de matar a cualquiera que se le pusiera por en medio,daba igual el rango que tubiera,incluso serian capaces de matar a uno de su misma familia,yo no veia a la princesa como tal engendro sanguinario y destructor,pero se veria con el tiempo,de momento la primera impresion habia sido muy buena.
La escuche atentamente y espere a que terminara de hablar para contestar a sus preguntas.
No tenia ni idea de que su familia se habia topado con la mia,pero si lo pensaba bien,mis padres siempre tenian muchos negocios con Inglaterra y realmente importantes,debia de ser de ello,de lo que hablaba ella.

-gracias por el aviso madame,pero por desgracia aun no me e topado con esa "mestiza" y creame,si la encuentro,puede que si tengo mucha hambre y su carne es tan sabrosa como comentan los demas de nuestra raza,no quedara ni un trozo de ella.. Comente sonriendo con malicia para luego volver a clavar mis ojos en ella. -pero permitame preguntarle algo..¿temen a esa criatura?¿cual es la razon exacta de querer eliminarla? si no es mucha molestia..madame Pregunte finalmente,pues esa pregunta me intrigaba muchisimo.


Última edición por Lara Mckeensie el Jue Oct 21, 2010 11:52 am, editado 1 vez
Lara Mckeensie
Lara Mckeensie

Mensajes : 41
Fuerza : 4990
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rainy Day...(LIBRE) Empty Re: Rainy Day...(LIBRE)

Mensaje por Evangeline Bi Brittania Miér Oct 20, 2010 2:25 pm

Ella y el lycantropo pueden procrear... una nueva raza-dije esto con un poco de angustia que no se mostro mucho.
Y eso es algo que no debemos permitir, pero le ruego Condesa, que no le haga daño a la pequeña, por que si existe alguien quien debe hablar con ella, lamentablemente debo ser yo, pero si la situacion se precenta, no dude en olvidar mis palabras, supongo que de esa manera se eliminaría el problema tan rapido como yo estaré volviendo a Inglaterra.-le dije sonrriendo.
Evangeline Bi Brittania
Evangeline Bi Brittania

Mensajes : 55
Fuerza : 5016
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rainy Day...(LIBRE) Empty Re: Rainy Day...(LIBRE)

Mensaje por Lara Mckeensie Jue Oct 21, 2010 11:56 am

La escuche atentamente,pues me interesaba los problemas de mis "hermanos de la noche" y como no,ayudaria en lo que hiciera falta,asenti cuando la princesa me esplico todo,pues obedeceria sus ordenes.
-entendido..si se algo sobre su paradero o sobre esa niña,cogere el primer avion hacia inglaterra y se lo comentare Pero algo se me paso porla cabeza,muy a la ligera,pero podia interesarle a la princesa.
-¿o...seria buena idea " secuestrarla" y llevarsela a usted?,si asi lo desea Comente sonriendo de lado mientras la miraba con atencion.
Lara Mckeensie
Lara Mckeensie

Mensajes : 41
Fuerza : 4990
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rainy Day...(LIBRE) Empty Re: Rainy Day...(LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.