Before Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Love is Forever (Twilight)
Una noche diferente [libre] EmptyMiér Oct 27, 2010 8:48 pm por Finnick Odair

» Tu tambien aqui? [Finnick]
Una noche diferente [libre] EmptyMiér Oct 27, 2010 11:43 am por Finnick Odair

» En busca de Ropa [LARA]
Una noche diferente [libre] EmptyLun Oct 25, 2010 7:07 pm por Finnick Odair

» Un día tranquilo? [libre]
Una noche diferente [libre] EmptyLun Oct 25, 2010 10:26 am por Renesmee Cullen

» Registro de Famoso
Una noche diferente [libre] EmptyDom Oct 24, 2010 9:40 pm por Finnick Odair

» Aburrida en casa.
Una noche diferente [libre] EmptyJue Oct 21, 2010 9:08 pm por Finnick Odair

» Demas Afiliados
Una noche diferente [libre] EmptyJue Oct 21, 2010 3:32 pm por Finnick Odair

» My Gallery!
Una noche diferente [libre] EmptyJue Oct 21, 2010 3:08 pm por Lara Mckeensie

» Pedido dedicado a BT
Una noche diferente [libre] EmptyJue Oct 21, 2010 2:52 pm por Lara Mckeensie

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Jue Jun 18, 2020 10:46 pm

Una noche diferente [libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una noche diferente [libre] Empty Una noche diferente [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Oct 17, 2010 2:09 pm

17 de octubre
6:45 pm

El viento sopla de una manera increible, habia salido de la misma rutina y decidi caminar sola por la ciudad de Forks, mientras más lo pensaba más me confundia, el hecho de no ser una chica normal de mi edad, pensando en cosas de mi edad, la realidad era ésta crecia considerablemente rápido a pesar de la edad real que tengo, mis padres son lo mejor del mundo los quiero y el amor que se tienen lo admiro, ese mismo amor que siento quizás con más intensidad por Jacob.
Quizás en un principio era algo dura con él, pero escapar de algo tan fuerte no lo haria jamás, digan con lo que digan los demás.
Mi familia entera me conciente mucho, mis abuelos sobretodo, pero Alice en particular, entiendo porque se hizo tan amiga de mi madre desde un comienzo, el solo pensar en aquella historia que dio paso a mi nacimiento es memorable, mi madre y mi padre me contaban, hasta la misma Alice, cosas de las quizás ahora lamentaron haber hecho, pero todo tiene una razón de ser, si no hubieran pasado por tanto talves yo no estaria hoy aquí, caminando por estas calles, mientras observo a los humanos viviendo plenamente cuando la noche se acerca.
Me dio algo de hambre, lo único que odiaba era la comida normal, no podia soportar su sabor, digamos que si me pusieran a escoger entre la sangre y la pizza por ejemplo, escogeria la sangre, mi abuelo me daba sangre humana al principio, adaptarme a la forma de vida de mi familia era un poco dificil al comienzo, pero volverme vegetariana no estaba tan mal.
Pedi un helado y me sente en un banquito. Trataba de encontrarle sabor alguno, tenia algo dulce, cuando mi abuelo Charlie me sacaba a pasear me compraba uno, no sabia como reaccionaria al respecto, tampoco fue muy expresivo, pero yo le hacia las cosas más sencillas, ya que no tenia que demostrar que me queria diciendolo, se esforzaba demasiado.

Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 45
Fuerza : 5003
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente [libre] Empty Re: Una noche diferente [libre]

Mensaje por Finnick Odair Dom Oct 17, 2010 4:35 pm

Buscando a la señorita evan por el pueblo de Forks, su olor me fascinaba pero no lo tenia tan cerca,aun asi segui buscandolo hasta oler algo que llamo mi atencion, gire rapidamente la cabeza y oli algo extraño no era humano, ni vampiro, tenia olor de estar con licantropos, acaso era? esa abominacion?... Mire hacia una chica comiendo helado, como algo tan tierno puede ser algo tan despreciable... me acerque a ella - Es rico?
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5153
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente [libre] Empty Re: Una noche diferente [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Oct 17, 2010 5:42 pm

Comencé a comer mi helado, era de chocolate, la mayoría de los niños y hasta las personas mayores añoraban mucho ese sabor, le encontraban algo delicioso, no sabia mal, entonces escucho la voz de alguien que se iba acercando, era un chico, le sonreí.
||- Si es muy rico, quieres un poco?||
Se lo ofrecí mientras aún tenia un poco en mi lengua y lo saboreaba.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 45
Fuerza : 5003
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente [libre] Empty Re: Una noche diferente [libre]

Mensaje por Finnick Odair Dom Oct 17, 2010 5:44 pm

-No gracias -dije sonriendole tiernamente mirando a nuestro alrededor, nadie notaba que yo estaba cerca de ella, y su olor era tan particular tan extraño- Conoces a los Cullen?
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5153
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente [libre] Empty Re: Una noche diferente [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Oct 17, 2010 5:57 pm

No me sorprendio su negativa asi que segui comiendo mi helado, haciendole un espacio para que si queria se sentará a mi lado.
||- Los Cullen?||
Mi familia era tan comentada por los alrededores.
||- Claro||
Entonces me percate de su mirada, no sabia por que buscaba a mi familia.
||- La mayoria los conocen, los estas buscando?||
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 45
Fuerza : 5003
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente [libre] Empty Re: Una noche diferente [libre]

Mensaje por Finnick Odair Dom Oct 17, 2010 6:08 pm

Sonrei picaramente y bufe cambiendo mi expresion a una seriedad inmutable - no... busco a Bella y a Edward... sabes donde podria encontrarlos? - no me dijo que eran ssu padres, la jovencita es inteligente pero es joven dudo que sepa que soy parte de la guardia Bi Brittania dudo que nos conosca
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5153
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente [libre] Empty Re: Una noche diferente [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Oct 17, 2010 6:21 pm

Note su seriedad al nombrar a mis padres, que querria un vampiro con ellos, aunque era normal, la pregunta que me hacia era si decirle donde podia encontrarlos, como mis padres me dijeron y hasta yo misma presencie no todos los vampiros tienen buenas intensiones, como no todos son vegetarianos, al igual que muchos odian el estilo de vida de mi familia.
||-No lo se, ellos son muy buenos conmigo, solo conoci de cerca a Carlisle porque..||
Trate de formular bien las palabras.
||- bueno cuando me cai de la bici, es un gran doctor, quizás si lo buscas en el hospital el pueda decirte donde encontrar a los que buscas, como es el padre de Edward||
Sone convincente, segui con mi helado y derrame un poco en mi ropa intensionalmente, las niñas hacian eso.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 45
Fuerza : 5003
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente [libre] Empty Re: Una noche diferente [libre]

Mensaje por Finnick Odair Dom Oct 17, 2010 6:43 pm

Mire como se ensuciaba y mire con desprecio para luego bufar - como te llamas? -ella era realmente la mestiza que yo estaba buscando o talvez se puso de moda los mestizos? despues de todo FORKS es el lugar de moda de los vampiros hoy en dia
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5153
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente [libre] Empty Re: Una noche diferente [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Oct 17, 2010 7:05 pm

Me limpie con mis ropas, parecia tan inofensiva, luego pregunto mi nombre, no se me ocurria que decir, asi que el único que se me vino a la mente fue el que Jacob me habia puesto.
||-Me llamo Nessie y tu?||
Cuando dije aquel nombre trate de no hacer notar lo desagradable que meparecia, no me gustaba que me llamarán asi, solo pocos me llamaban por mi nombre, sin embargo no podia confiarle mi nombre, si conocia a mis padres entonces sabria como se llamaba su hija.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 45
Fuerza : 5003
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente [libre] Empty Re: Una noche diferente [libre]

Mensaje por Finnick Odair Dom Oct 17, 2010 7:19 pm

-nessie, eh?... - dije sentandome a su lado, luego le estire la mano sonriendo - Soy Finnick Odair, es un placer Nessie... - dije sonriendo
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5153
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente [libre] Empty Re: Una noche diferente [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Oct 17, 2010 7:30 pm

Repitio Nessie mi cara mostraba una sonrisa pero por dentro queria decir: - Soy renesmee no nessie.
Tuve que aguantarme, extendio su mano hacia mi e hice lo mismo, pero antes bote el resto de helado que quedaba.
||-El placer es mio Finnick||
Aquel nombre era extraño, desconocido para mi, al menos no lo habia escuchado en casa.
||-Y ese interés por ma..||
Casi metia la pata
||-Por bella y edward, ya los conoces?||
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 45
Fuerza : 5003
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente [libre] Empty Re: Una noche diferente [libre]

Mensaje por Finnick Odair Dom Oct 17, 2010 7:57 pm

note que antes de decir Bella, dijo "ma.." esta decidido, ella es Renesmee Cullen la hija mestiza, la que habia alvorotado a Bi Brittania - no esactamente, se han echo muy famosos en nuestra pequeña comunidad... y con mis hermanos queriamos conocerlos - dije sinceramene, aunque no eramos hermanos muchos creian que si y realmente se habian vuelto populares edward y bella pero no era eso esactamente lo que queriamos
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5153
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente [libre] Empty Re: Una noche diferente [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Oct 17, 2010 8:00 pm

||-Comunidad? y de donde eres?||
Pregunte con cierta curiosidad, quizás ya se habia dado cuenta de quien era, era un vampiro, yo una hibrida y no habian muchos en Forks, ninguno que yo conociera.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 45
Fuerza : 5003
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente [libre] Empty Re: Una noche diferente [libre]

Mensaje por Finnick Odair Dom Oct 17, 2010 8:07 pm

-Venimos de Inglaterra, y en europa desde italia hasta irlanda se habla de ustedes - dije con mi seriedad mirando hacia un punto fijo en el horizonte - el señor carlisle es doctor cierto? - me intrigaba como un vampiro podia ser doctor
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5153
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente [libre] Empty Re: Una noche diferente [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Oct 17, 2010 8:57 pm

||-Con ustedes a quienes te refieres?||
Pregunte aunque ya estaba entre dicho que se habia percatado de quien era yo.
||-Creo que te he dicho que es doctor no?||
Ya lo habia comentado, será acaso que no me estaba prestando la menor atensión?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 45
Fuerza : 5003
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente [libre] Empty Re: Una noche diferente [libre]

Mensaje por Finnick Odair Dom Oct 17, 2010 9:05 pm

-Somos los Bi Brittania... mi hermana me dijo que consiga informacion sobre los cullen los quiere conocer, pero no se que les ve... - dije indiferente ante la pequeña mestiza y su olor extraño
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5153
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente [libre] Empty Re: Una noche diferente [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Oct 17, 2010 9:13 pm

Me parecio un poco duras sus palabras, me puse un poco seria.
||- Entonces que te hace pensar que yo puedo darte esa información?||
Comente con gracia mientras me levantaba.
||- Parece que donde quiera que vaya ese apellido me persigue, y esa necesidad de conocerlos se debe a que exactamente||
Algo no andaba bien, no podia confiar en sus palabras, si tuviese el don de mi padre las cosas serian tan simples.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 45
Fuerza : 5003
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente [libre] Empty Re: Una noche diferente [libre]

Mensaje por Finnick Odair Dom Oct 17, 2010 9:21 pm

-Pues nose... ellos llaman la atencion por el echo de que... - la mire con una sonrisa picara y diabolica -una tal Renesmee es parte de la violacion de las leyes vampiricas... - me pare amenazadoramente - ella es la creacion de un humano y un vampiro... pero aunque ya han dejado pasar casos como este... ella tiene algo que para mi hermana esta prohibido
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5153
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente [libre] Empty Re: Una noche diferente [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Oct 17, 2010 10:20 pm

Se levanto entonces, baje la mirada cuando dijo mi nombre, yo violando una ley de los vampiros, que se proponian con ello.
Me separe un poco.
||-Prohibido? a que te refieres?||
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 45
Fuerza : 5003
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente [libre] Empty Re: Una noche diferente [libre]

Mensaje por Finnick Odair Dom Oct 17, 2010 10:53 pm

-Pues ya de por si, ser de tu clase esta prohibido - dije levantando su menton- pero que uno de los tuyos salga con un licantropo es aun peor... es una ley natural... que tipo de criatura saldria de ellos?... pero aunque yo la tenga enfrente no podria hacer nada - dije alejandome y dandonle la espalda - si llego a lastimarla se me castigara con la muerte, ya que Evan debera encargarse de todo, pero antes hablar con sus padres... Edward e Isabella
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5153
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente [libre] Empty Re: Una noche diferente [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Oct 18, 2010 9:51 am

Levanto mi menton y lo mire directo a los ojos, sus palabras eran duras, cuando se alejo y me dio la espalda sonrei.
||-Supongo que eso explica muchas cosas, el hecho de que sabes quien soy y aún asi no has hecho nada||
Me acerque un poco, era más alto que yo por lo que lo veia mejor un poco de lejos.
||-Que salga con un licantropo es un crimen?, si es así es una tonta ley, y las leyes están para romperse, no lastimo a nadie con ello, y si eres capaz de hacerme algún daño como lo lamento ya que no te he hecho nada||
Un grupo de personas psaban entonces cerca de nosotros hablando en un tono muy alto, mientras la brisa despeinaba mis cabellos, una niña a esas horas de la noche no era bien visto y menos si estaba sola, hice un gesto como si él me acompañaba.
||-Si es una manera de advertencia para que recapacite, pues gracias, pero jamás entenderias la inmensidad tan grande de amor que se puede llegar a sentir, solo pasa una vez, quizás dos pero no se puede renunciar a eso y menos por terceras personas, se que dirás que soy muy joven, que no he vivido lo que en realidad aparento, pero entiendo las cosas quizás más de las que tu puedas imaginar||
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 45
Fuerza : 5003
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente [libre] Empty Re: Una noche diferente [libre]

Mensaje por Finnick Odair Lun Oct 18, 2010 9:57 am

-No sere yo el que te juzge despues de todo solo soy un esclavo del ser mas bello y poderoso, no me ocupare de ti y tampoco era una advertencia... solo queria conocerte para luego localizarte ya que solo tenemos 1 foto de tu madre para encontrarla - dije acercandome y notando que la gente la miraba de manera rara, y yo sornei como si estuviera con ella
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5153
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente [libre] Empty Re: Una noche diferente [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Oct 18, 2010 10:04 am

Cuando dijo esclavo con una sonrisa en su rostro, me parecio que disfrutaba serlo.
Tome su mano cuando se acerco y comenzamos a caminar por las calles como dos hermanos, su piel era fría pero la mia todo lo contrario.
||-Entonces solo hablarán con mis padres?||
Aquello no sonaba nada bien, ya que ellos pensarian lo mismo que yo, la idea de estar en peligro no me importaba tanto como el hecho de dejarlo todo por una ley.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 45
Fuerza : 5003
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente [libre] Empty Re: Una noche diferente [libre]

Mensaje por Finnick Odair Lun Oct 18, 2010 10:20 am

-Pues no tengo idea los planes de Evan... solo se que lo importante aqui son tus padres...porque sino me ubieran mandado a eliminarte despues de todo nadie puede con los Bi Brittania - dije apretando su mano, la cual no era taan fuerte como la mia, nunca habia estado en contacto con un mestizo y su olor quedara inpregnado en mi mano asi que debere lavarla cuando puedo - dejando a atras este tema... ¿Por que esats sola?
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5153
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente [libre] Empty Re: Una noche diferente [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Oct 18, 2010 12:58 pm

No lograba saber que tipo de vampiros estaban implicados en esto, quizás como el mismo decia, eran muy poderosos, aún asi no me agradaba el hecho de que se tomará el atrevimiento de hacernos ver como menos, senti su mano apretando fuertemente la mía, no me afectaba en absoluto, la aprete con má fuerza, después de todo mi fuerza era un poco más elevada que la de cualquier vampiro, sobretodo de los que llevan pocos años.
No sabia cuanto sabia de mi familia y de sus dones, tampoco parecia importarle.
No dije nada hasta que cambio de tema, subi la mirada para verlo y sonrei.
||-Sí fueras como yo te aseguro que querrias tomarte un momento para ti, pensar, no me dejan sola nunca, eso aveces cansa||
Puse un poco de mala cara.
||-Tú tuviste una niñez normal, como era? como se sentia?||
pregunte con cierta emosión
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 45
Fuerza : 5003
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente [libre] Empty Re: Una noche diferente [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.