Before Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Love is Forever (Twilight)
Lugar de Vampiros recientes [Libre] EmptyMiér Oct 27, 2010 8:48 pm por Finnick Odair

» Tu tambien aqui? [Finnick]
Lugar de Vampiros recientes [Libre] EmptyMiér Oct 27, 2010 11:43 am por Finnick Odair

» En busca de Ropa [LARA]
Lugar de Vampiros recientes [Libre] EmptyLun Oct 25, 2010 7:07 pm por Finnick Odair

» Un día tranquilo? [libre]
Lugar de Vampiros recientes [Libre] EmptyLun Oct 25, 2010 10:26 am por Renesmee Cullen

» Registro de Famoso
Lugar de Vampiros recientes [Libre] EmptyDom Oct 24, 2010 9:40 pm por Finnick Odair

» Aburrida en casa.
Lugar de Vampiros recientes [Libre] EmptyJue Oct 21, 2010 9:08 pm por Finnick Odair

» Demas Afiliados
Lugar de Vampiros recientes [Libre] EmptyJue Oct 21, 2010 3:32 pm por Finnick Odair

» My Gallery!
Lugar de Vampiros recientes [Libre] EmptyJue Oct 21, 2010 3:08 pm por Lara Mckeensie

» Pedido dedicado a BT
Lugar de Vampiros recientes [Libre] EmptyJue Oct 21, 2010 2:52 pm por Lara Mckeensie

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Jue Jun 18, 2020 10:46 pm

Lugar de Vampiros recientes [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Lugar de Vampiros recientes [Libre] Empty Lugar de Vampiros recientes [Libre]

Mensaje por Lizzie Bi Brittania Vie Oct 15, 2010 9:30 pm

Hace años que no visitaba Forks, un pueblo lluvioso que era el hogar de la familia Cullen. Ellos me resultaban extrañamente interesantes, no solo por su estilo vegetariano, sino tambien por su forma de vida; ellos no eran un Clan, no, eran un familia, que se adoraban entre si como si fueran una familia normal.
Me entere que hace aproximadamente 2 años habian nuevos integrantes en la familia, y como lo sabia? un dia queria saber que hacian los Cullen y que futuro malo les esperaba y vi unas imagenes borrosas de la familia con una mujer nueva y una extraña bebe luchando contra los Vulturi. Al enterarme investigue y logre conseguir informacion de que la vampireza se llamaba Isabella y la pequeña era semi-vampiro y semi-humano, llamada Renesmee. Mi curiosidad le ganaba a mi cuerpo como siempre, y decidi saber mas sobre ellos; no veia mejor manera de saber algo sobre ellos que de un integrante de esa familia.
Viaje hasta U.S.A y luego a Forks, empese a recorrer tontamente las calles buscando el mas minimo rastro de algun vampiro. A cada paso, una persona me miraba, no me resultaba extraño, que hacia un ser tan perfecto en Estados Unidos y en ese pueblo tan mediocre? era la pregunta que seguramente todos se hacian.
Lizzie Bi Brittania
Lizzie Bi Brittania

Mensajes : 73
Fuerza : 5032
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lugar de Vampiros recientes [Libre] Empty Re: Lugar de Vampiros recientes [Libre]

Mensaje por Evangeline Bi Brittania Sáb Oct 16, 2010 1:18 pm

Luego de darle tantas vueltas al asunto, Los Bi Brittania tenían que actuar y, como en poco tiempo no tenía informacion alguna de mi guardia, decidía viajar y ver el tema por mi misma.
Jamas trataba de no ser vista, vampiros como yo no brillaban a la luz misteriosamente y me gustaría saber por que. El problema no era ese en este momento, sino que estaba caminando por las oscuras calles de forks y huelo un aroma familiar, literalmente.
Era Lizzie... y supuse que estaba trabajando como debería, lu cual me puso muy feliz.
Jamas mostraba mucho cariño con la guardia de mi familia, tampoco se como podria reaccionar si mis superiores me dicen que tengo un hermano, jamas había compartido nada con nadie y menos el poder.
Cuando llegue hasta donde estaba Lizzie solo la miré y le sonrreí.
-Que tal, cielo?-creo que me estaba poniendo mas demostrativa que lo normal, aun que jamas lo decía, amaba a los vampiros de mi guardia como si fueran mis hijos o hermanos.
Evangeline Bi Brittania
Evangeline Bi Brittania

Mensajes : 55
Fuerza : 5016
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lugar de Vampiros recientes [Libre] Empty Re: Lugar de Vampiros recientes [Libre]

Mensaje por Lizzie Bi Brittania Sáb Oct 16, 2010 4:30 pm

Mientras caminaba senti un aroma familiar, el de Evan, pero antes de que pudiera dirijirme asia ella, ya estaba cerca de mi. Al verla le sonrei con ternura - Señorita Evan, buenas tardes - le dije con serenidad - Muy bien gracias, si le soy sincera no esperaba verla por aqui - Confese.
Era realmente extraño verla en Estados Unidos, y mas aun en Forks. Estaba segura que venia a ver que sucedia con esa niña hibrida, pero porque no me habia mandado a mi a buscar para hacerlo o simplemente mandar a alguien de la guardia. No solia verla fuera de Inglaterra. Tan importante era el asunto?, yo no solia prestarles mucha antencion, eso era mi peor defecto.
Lizzie Bi Brittania
Lizzie Bi Brittania

Mensajes : 73
Fuerza : 5032
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lugar de Vampiros recientes [Libre] Empty Re: Lugar de Vampiros recientes [Libre]

Mensaje por Evangeline Bi Brittania Dom Oct 17, 2010 1:57 pm

sonrreí por su comentario, ella como siempre tan tierna.
No te preocupes, creo que tenía que tomarlo un poco mas de seriedad al asunto, ya sabes como mis superiores odian a los mestizajes.
Continuamos caminando como personas normales.
-Dime, ya conseguiste algo de informacion?- a pesar de que era de la guardia, cuando estabamos solas nos tratabamos como mejores amigas, con ella podía ser yo, y la formalidad quedaba en otro lado.

Evangeline Bi Brittania
Evangeline Bi Brittania

Mensajes : 55
Fuerza : 5016
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lugar de Vampiros recientes [Libre] Empty Re: Lugar de Vampiros recientes [Libre]

Mensaje por Lizzie Bi Brittania Dom Oct 17, 2010 2:33 pm

Movi la cabeza en señal de negacion - Llegue a este pueblo hace unos 20 minutos y buscaba el mas minimo rastro de un vampiro, pero nada por ahora - Dije distraida mintras caminaba junto a ella - Dime, porque a tu familia le molestan tanto los hibridos? - Era un simple curiosidad, yo los encontraba facinantes - Los Vulturis no los habrian dejado libres si no fuera porque no son una gran amenaza, con el miedo que les tienen a tu familia... bueno prefieren hacer cumplir las reglas antes de encontrarse con un BiBrittania.
Lizzie Bi Brittania
Lizzie Bi Brittania

Mensajes : 73
Fuerza : 5032
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lugar de Vampiros recientes [Libre] Empty Re: Lugar de Vampiros recientes [Libre]

Mensaje por Evangeline Bi Brittania Miér Oct 20, 2010 9:57 pm

En realidad, hay muchos hibridos en el planeta, digamos que es un tanto comun para mi, me he encontrado con muchos de ellos en mi larga vida, el problema aqui es que ella entabla una relacion amorosa con un Lycantropo, Metamorfo, cualquiera que sea esa avominable raza o cosa... y tememos la procreación de una nueva raza, hibrido-lycantropo.
ya suficiente que esa niña tiene algo de humano y de vampiro, ahora que exista un individuo humano-vampiro-lycantropo, es imperdonable, y recurriremos a la muerte.
continué caminando esperando que entienda como eran las cosas para nosotros.
Evangeline Bi Brittania
Evangeline Bi Brittania

Mensajes : 55
Fuerza : 5016
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lugar de Vampiros recientes [Libre] Empty Re: Lugar de Vampiros recientes [Libre]

Mensaje por Lizzie Bi Brittania Miér Oct 20, 2010 10:06 pm

Estoy deacuerdo con que crear una raza como es seria una locura ,pero estan seguros que intetaran crear esa nueva raza? - Nunca contradecia a Evan, pero la idea de matar a algun vampiro o hibrido, me daba escalosfrios y siempre intantaba pensar en positivo, ya que yo siempre veia lo negativo.
Lizzie Bi Brittania
Lizzie Bi Brittania

Mensajes : 73
Fuerza : 5032
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lugar de Vampiros recientes [Libre] Empty Re: Lugar de Vampiros recientes [Libre]

Mensaje por Evangeline Bi Brittania Miér Oct 20, 2010 10:30 pm

La toqué y absorví sus pensamientos, asi que ella no quería matar a nadie.
No te preocupes, los vampiros somos civilizados y sabemos hablar.
Lo que hare es hablar con sus padres, explicarles como son las cosas, y si el asunto no sale como esperado, recurriremos a la muerte.
Es sencillo,
- dije aún caminando lentamente a su lado.
Evangeline Bi Brittania
Evangeline Bi Brittania

Mensajes : 55
Fuerza : 5016
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lugar de Vampiros recientes [Libre] Empty Re: Lugar de Vampiros recientes [Libre]

Mensaje por Lizzie Bi Brittania Miér Oct 20, 2010 10:39 pm

Le sonrei, sabia que no podia esconderle nada y no pensaba esconderle nada - Con respecto a los metamorfogo de aqui, no me importaria matarlos, no dudes en llamarme si eso deseas - Le sonrei maleficamente.
Lizzie Bi Brittania
Lizzie Bi Brittania

Mensajes : 73
Fuerza : 5032
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lugar de Vampiros recientes [Libre] Empty Re: Lugar de Vampiros recientes [Libre]

Mensaje por Evangeline Bi Brittania Miér Oct 20, 2010 10:45 pm

Lizzie, tienes la orden de asesinar a cualquier lycantropo-metamorfogo que veas... asi que dalos por muertos.- dije caminando lento cuando me percaté que comenzó a llover.
sonrreí ya que me encantaba la lluvia, y comenzé a girar y reir.. mientras Lizzie aún caminaba a mi lado seria.
Ultimamente dejaba que ellos dos me vieran en mis momentos felices mas de lo normal.
Evangeline Bi Brittania
Evangeline Bi Brittania

Mensajes : 55
Fuerza : 5016
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lugar de Vampiros recientes [Libre] Empty Re: Lugar de Vampiros recientes [Libre]

Mensaje por Lizzie Bi Brittania Miér Oct 20, 2010 10:56 pm

La vi empezar a reirse y girar, yo tambien amaba la lluvia, pero habia algo en ese momento que me hacia permanecer seria. Sentia que algo malo se avecinaba, si no lo veia era porque la decicion no estaba tomada aun, me preguntaba que era. - Tienes que ir a visitar a alguien despues de esto? - Le pregunte con un tono inescondible de duda en mi voz. ''Visitar'' era la forma de decir: torturar o matar. Si ella iria a matar o hacer cumplir la ley a alguien, no tenia porque preocuparme, eso era lo malo que se avecinaba para alguien.
Lizzie Bi Brittania
Lizzie Bi Brittania

Mensajes : 73
Fuerza : 5032
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lugar de Vampiros recientes [Libre] Empty Re: Lugar de Vampiros recientes [Libre]

Mensaje por Evangeline Bi Brittania Miér Oct 20, 2010 11:05 pm

Sentí como algo me detubo rapidamente, y volví a ser yo.
Me quedé parada, seria y desvié mi vista hasta el cielo de donde caían mas y mas gotas.
No lo sé, quisas busque algo con que divertirme luego, quieres que te acompañe a algo?
Evangeline Bi Brittania
Evangeline Bi Brittania

Mensajes : 55
Fuerza : 5016
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lugar de Vampiros recientes [Libre] Empty Re: Lugar de Vampiros recientes [Libre]

Mensaje por Lizzie Bi Brittania Miér Oct 20, 2010 11:23 pm

Negue con la caveza - Si quieres eres bienvenida en ir con migo a Asia pero... - Cerre los ojos un minuto aun algo confundida - Lo que pasa es que... siento que algo malo se abesina, pero aun no lo veo porque la decicion al parecer no fue tomada, y si tu ibas a visitar a alguien y aun no lo habias decidido, bueno... seria eso y no habria razon de preocupacion
Lizzie Bi Brittania
Lizzie Bi Brittania

Mensajes : 73
Fuerza : 5032
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lugar de Vampiros recientes [Libre] Empty Re: Lugar de Vampiros recientes [Libre]

Mensaje por Evangeline Bi Brittania Miér Oct 20, 2010 11:31 pm

Lizzie, no nos ocurrira nada malo, olvidalo, en caso de que lo veas, me dices y asesinare el problema antes de tiempo. No te preocupes...
gracias por estos años de companía- le dije abrazandola suavemente.
Evangeline Bi Brittania
Evangeline Bi Brittania

Mensajes : 55
Fuerza : 5016
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lugar de Vampiros recientes [Libre] Empty Re: Lugar de Vampiros recientes [Libre]

Mensaje por Lizzie Bi Brittania Miér Oct 20, 2010 11:57 pm

Resibi su abrazo y yo tambien la abrace con ternura, pero el cuanto me separe de ella, le dije - No, gracias a ti por darme una razon de seguir existiendo, no habria sido nada de mi si no fuera porque me aceptaste en tu guardia - Le dedique mi mas sincera y tierna sonrisa
Lizzie Bi Brittania
Lizzie Bi Brittania

Mensajes : 73
Fuerza : 5032
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lugar de Vampiros recientes [Libre] Empty Re: Lugar de Vampiros recientes [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.