Before Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Love is Forever (Twilight)
Nueva Vida, Nuevo Comienzo#{ Libre ._. EmptyMiér Oct 27, 2010 8:48 pm por Finnick Odair

» Tu tambien aqui? [Finnick]
Nueva Vida, Nuevo Comienzo#{ Libre ._. EmptyMiér Oct 27, 2010 11:43 am por Finnick Odair

» En busca de Ropa [LARA]
Nueva Vida, Nuevo Comienzo#{ Libre ._. EmptyLun Oct 25, 2010 7:07 pm por Finnick Odair

» Un día tranquilo? [libre]
Nueva Vida, Nuevo Comienzo#{ Libre ._. EmptyLun Oct 25, 2010 10:26 am por Renesmee Cullen

» Registro de Famoso
Nueva Vida, Nuevo Comienzo#{ Libre ._. EmptyDom Oct 24, 2010 9:40 pm por Finnick Odair

» Aburrida en casa.
Nueva Vida, Nuevo Comienzo#{ Libre ._. EmptyJue Oct 21, 2010 9:08 pm por Finnick Odair

» Demas Afiliados
Nueva Vida, Nuevo Comienzo#{ Libre ._. EmptyJue Oct 21, 2010 3:32 pm por Finnick Odair

» My Gallery!
Nueva Vida, Nuevo Comienzo#{ Libre ._. EmptyJue Oct 21, 2010 3:08 pm por Lara Mckeensie

» Pedido dedicado a BT
Nueva Vida, Nuevo Comienzo#{ Libre ._. EmptyJue Oct 21, 2010 2:52 pm por Lara Mckeensie

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Jue Jun 18, 2020 10:46 pm

Nueva Vida, Nuevo Comienzo#{ Libre ._.

2 participantes

Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Comienzo#{ Libre ._. Empty Nueva Vida, Nuevo Comienzo#{ Libre ._.

Mensaje por Josephine DuBeckett C. Sáb Oct 16, 2010 9:13 pm

En efectivo, ahora empezaba una nueva vida una nueva inspiración me habia llegado. Esperaba que los profesores fueran otros, diferentes personas como los directivos y al parecer así era, esperar 3 años para volver aquí fue asombroso al igual que terrorifico, esperar que todos tus seres queridos murieran como amigos y personas conocidas así no te delataban con tanta facílidad. Estaba en la entrada de él instituto cerrando la puerta de mi auto. Tenia puesto algo comodo para mi, unos vaqueros normales con una blusa de color blanca y un sueter de color gris. Al salir me cerre la cremallera poniendome encima de la cabeza la gorra del sueter, parecia chico y eso me gustaba que las personas me confundieran de genero, era molestoso de vez en cuando pero ahora no era demaciádo. Tome mi mochila y me puse en el hombre derecho, llevaba libros eso si como cuadernos y lapíces pero para mi no eran más que simples hojas. Tenia unos converse de color negro y no estaba maquillada mucho, solo tenia la mascara y un lipgloss transparente en los labíos, no entre al instituto, todavia no era hora y esperaba afuera para ver con quien me encontraba. Nath no venia puesto el aparentaba más de 25 años y ya no le veian como un adolescente. -Carajo.- Dije en cuanto el viento hiso que mi gorro se cayera y todos los chicos guapos y lindos voltearan su mirada a mi, sentí que me sonrojaba pero era impossible por lo cual me la puse de neuvo metiendo mis manos en los bolsillos del sueter, en ese instante unas chicas pasaron frente a mi con cara incredula, deje que un búfido saliera puesto esas chicas pensaban algo malo de mi seguramente, ahora era cuando queria que alguien me acompañara pero no habia nadien que lo hiciera.

Mientras esperaba que el timbre sonara para entrar esperaba a lado de mi auto, esperando que alguien se atreviera a socializar con la chica neuva que cree que nadien sabe que es chica y que le gusta la mode de hombres. Puff! Eso era horrible, pero en este instante todo se detuvo, para mi el tiempo no pasaba parecian milenions para que el timbre sonara, mientras tanto me apolle en el auto, el auto negor de nathaniel un honda negro, de los chicos esos para dos o tres personas a lo máximo. Deje que varios suspiros salieran mientras mi vista veia a la nada, hacia el cielo esperando que no lloviera como solia hacer Forks. No estaba de humor para un día así. No tenia sed habia cazado un día antes de venir aquí, Nathaniel seguro estaba con Rosalinda, es niña siempre hiperactiva y lista cuando le daba su gana. Algunos decian que ella era vulgar de vez en cuando pero quien era vulgar vulgar era nuestro pequeño Henry, el si era de los más vulgares de aquí, un chico que era mujeriego y las fiestas a la que el hiba eran de esas extensas hasta las 3 de la mañana. Deje que una risita saliera como una sonrisa, aun no timbraba y esperaba que lo hiciera pronto puesto no podia esperar estar aquí.
Josephine DuBeckett C.
Josephine DuBeckett C.

Mensajes : 8
Fuerza : 4958
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Comienzo#{ Libre ._. Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Comienzo#{ Libre ._.

Mensaje por Finnick Odair Sáb Oct 16, 2010 9:21 pm

Me habia escapado de Evan, aunque realmente me fascinaba estar con ella aveces queria regalarle misiones cumplidas, pero ahora no podria cumplir una mision pero si averiguar cosas sobre este clan... los Cullen, supuestamente van a la secundaria de Spartans de Forks, asi que estoy aqui en la entrada mirando a todos y cada uno de ellos, pero solamente tengo la foto de uno de los cullen, una tal Bella Swan, la madre de la hibrida... Criatura la cual merece la muerte, no huelo el rastro de neofito cerca hasta que un olor perturba mi nariz y miro a todos lados mirando a una neofita que no vestia casualmente como mujer pero reconoceria la silueta femenina en cualquier lado, ademas ella es una vampireza no solamente una mujer sino una criatura chupasangre. Me acerque a ella lentamente poninedome enfrente, luego saque el reloj de bolsillo, el cual era de oro y junto al reloj al lado habia una foto de Evan.- A que hora entran todos? - le pregunte a la joven que estaba enfrente mio, la cual parecia impaciente
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5142
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Comienzo#{ Libre ._. Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Comienzo#{ Libre ._.

Mensaje por Josephine DuBeckett C. Sáb Oct 16, 2010 9:33 pm

Sin duda alguna hoy había llegado algo tempran, era fastidiante hacer esto, puesto me aburría no hblar con nadien mientras esperaba entrar. Ademas de ser nueva era diffícil saber sobre las personas con solo mirarlas, ahora si era bueno colarse de clases. Además de que todo lo que daban ya lo sabía, mil veces los profesores podían enseñarnos los temas, mil veces nos podían decir que no sabes nada mientras que todos sabían. Deje que un bufido saliera al oler aquel olor tan raro que alguna vez pude oler en Henry, deje que una mueca saliera y fingí una sonrisa mientras escuchaba su prégunta. -No sé, seguramente en unos momentos más.- Respondí mientras pensaba en eso, no sabía cuanto más tardaba pero ya habían personas en la entrada, habían muchas más de las cuales había visto antes. Al parecer Forks se hacía más famoso cada vez pero era raro que así fuese. No mire al chico puesto este no me interesaba demacíado pero al único que en este instante podía hablar por lo cual voltíe a mirarle a los ojos. -Me llamo Josephine, digame Jo.- Me presente y espere que este me respondiera como era debido, no esperaba que me dijiera algo inadecuado, así que estaba dispuesta a escuchar cualquier cosa que se le ocurriera.
Josephine DuBeckett C.
Josephine DuBeckett C.

Mensajes : 8
Fuerza : 4958
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Comienzo#{ Libre ._. Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Comienzo#{ Libre ._.

Mensaje por Finnick Odair Sáb Oct 16, 2010 9:39 pm

Sonrei de lado, cosa que no era habitual en mi ya que estando con Evan tengo que estar casi siempre serio a menos que estemos a solas, pero ella ya no estaba, guarde el reloj y mire a nuestro alrededor - Finnick Sammael Odair Bi Brittania, es un placer... - dije sin sentimiento alguno y con la voz seca y mire a nuestro alrededor -...¿conoces a los Cullen?
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5142
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Comienzo#{ Libre ._. Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Comienzo#{ Libre ._.

Mensaje por Josephine DuBeckett C. Sáb Oct 16, 2010 9:48 pm

Sonreí de lado al escuchar su nombre, con que la realeza ehh... esto si sería divertido. -Es todo un honor, mister Finnick.- Dije como siempre lo hacía ante alguien importante, escucuche su pregunta y acentí con la cabeza. ¿Quién no conocería a alguien como lso Cullen? Yo los conocía de vista, no había creado algunos lazos con ellos todavía pero Henry y Rosalinda ya los conocieron, esperaba conocerlos algun día más a esa criatura, la híbrida seria un gran honor conocer a alguien de su especie. -Sinceramente solo los e visto, no les e hablado aun.- Comente para despues quitar un mechon de mi rostro, viendo todavia sus ojos azulados.
Josephine DuBeckett C.
Josephine DuBeckett C.

Mensajes : 8
Fuerza : 4958
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Comienzo#{ Libre ._. Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Comienzo#{ Libre ._.

Mensaje por Finnick Odair Sáb Oct 16, 2010 10:04 pm

Sonrei cuando me trato como parte de la realeza solo por ser un Bi Brittania no soy un noble... soy solo su guardia - no hace falta los modales Josephine, solo pertenesco a la guardia no soy un miembro real de la familia, solo trabajo para ellos - dije notando como miraba mis ojos y desviando la mirada ya que me incomodaba que hicieran eso, muchas veces Evan me lo hacia - ¿Van a esta escuela verdad? - dije refiriendome a la familia Cullen, bueno a los hijos... principalmente me importaba Edward y Bella los padres de la abominacion
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5142
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nueva Vida, Nuevo Comienzo#{ Libre ._. Empty Re: Nueva Vida, Nuevo Comienzo#{ Libre ._.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.