Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Love is Forever (Twilight)
Miér Oct 27, 2010 8:48 pm por Finnick Odair

» Tu tambien aqui? [Finnick]
Miér Oct 27, 2010 11:43 am por Finnick Odair

» En busca de Ropa [LARA]
Lun Oct 25, 2010 7:07 pm por Finnick Odair

» Un día tranquilo? [libre]
Lun Oct 25, 2010 10:26 am por Renesmee Cullen

» Registro de Famoso
Dom Oct 24, 2010 9:40 pm por Finnick Odair

» Aburrida en casa.
Jue Oct 21, 2010 9:08 pm por Finnick Odair

» Demas Afiliados
Jue Oct 21, 2010 3:32 pm por Finnick Odair

» My Gallery!
Jue Oct 21, 2010 3:08 pm por Lara Mckeensie

» Pedido dedicado a BT
Jue Oct 21, 2010 2:52 pm por Lara Mckeensie

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Jue Oct 14, 2010 11:24 pm.

Love is Forever (Twilight)

Ir abajo

Love is Forever (Twilight)

Mensaje por LF el Miér Oct 27, 2010 7:41 pm

Nombre:

Love is Forever [Twilight Saga]

Administradoras:

Alexia Ivanov & Jean Paul Fournier

Dirección:


Restricción:

Ninguna.

Historia:

Love is Forever

Our love would be forever
And if we die, we die together


Han pasado 25 años, desde la llegada de Renesme al clan Cullen. Luego de el encuentro con los Vulturis, los Cullen no han tenido ningún otro encuentro con ellos, por lo que “respiran paz”. Bella y Edward han aumentado su familia, al haber adoptado a un chico de 18 años, llamado Ross. El joven neófito, es un tanto incontrolable, por lo que ha causado en más de una ocasión accidentes en Forks, pero para la sorpresa del Clan, los Vulturis no han reacionado a estos hechos.

Will I, I said never
Cause our love would be forever


Rosalie y Emmet continúan su vida, teniendo muchísimos viajes alrededor del mundo, donde han encontrado que existe una especie nueva, un cruce entre vampiros y licántropos, sacando lo mejor de los dos mundos. Esta nueva especie puede procrear, pero a pesar de tener lo “mejor” de dos mundos, esta especie es mucho más agresiva, y al igual que el neófito Ross, a causado muchísimos problemas. Pero los Vulturis tampoco han hecho nada respecto a esto.

The world is broken, halos fail to glisten
We try to make a difference but no one wants to listen


A diferencia de Rosalie, Emmet, Bella y Edward, los que si han tenido problemas son la pareja compuesta por Alice y Jasper, quienes han estado distanciados por el descontrol que ha tenido en los últimos años Jasper hacia la sangre humana.

Carlise y Esme continúan con su vida, sin tener problemas algunos, pero con la preocupación de Alice y Jasper y del nuevo integrante, Ross.

Hail the preachers, fake and proud
Their doctrines will be cloud


Mientras tanto, Bella tiene un hermano, producto de la relación de su madre con su padrastro. El chico, que ya tiene unos 22 años, nunca a podido conocer a Bella, y ha viajado desde Florida a Washington para conocerla, pero grande a sido su sorpresa al conocer a su hermana, quien aun aparenta tener 18 años, ya debería estar mucho más adulta. El chico, llamado Chris, ha decidido pasar una temporada con su hermana para descubrir lo que esta ocurriendo, pero en una de las noches en la que paseaba por el bosque de Forks, fue atacado por un Hijo de la Luna que lo convirtió en uno de ellos. Bella a tenido que ocultarle el paradero de su hermano a su madre, quien piensa que su hijo esta pasando unas lindas vacaciones, sin saber lo que realmente ocurre.


Renesme y Jacob han estado envueltos en todo lo ocurrido, y este ultimo a tratado de ayudar a Chris, pero al no ser de la misma especie no se han entendido muy bien. Renesme por su parte ayuda a su hermano Ross para que deje de consumir sangre humana, esto sin resultado alguno.

Then they'll dissipate like snowflakes in an ocean

¿Qué ha pasado realmente con los Vulturis, que no han hecho nada?
Vladimir y Stefan, los vampiros rumanos que hacia poco más de 15 Siglos atrás controlaban la realeza vampirica han regresado, pero esta vez, han logrado retener el poder a su lado. Con la llegada de su hermana menor, Alexia Ivanov, una vampira que en apariencia tiene poco más de 19 años, pero que en realidad tiene unos 1000 años. Alexia es lo bastante fuerte como para haber afrontado a Jane y Alec y salir victoriosa, sin tener un rasguño alguno. Su poder es la destrucción molecular (capacidad para poder destruir a una persona, vampiro, licántropo, etc… en miles de pedazos) Vladimir y Stephan, utilizando a su hermana menor, han podido controlar a los Vulturis, quedándose con muchos miembros de la Guardia Vulturi y exiliando a Aro, Cayo y Marco y unos muy débiles Alec y Jane hacia el sur de Italia, donde han estado escondiéndose pensando en que harán para detener a los rumanos.

Mientras, Vladimir y Stephan han trazado las líneas divisorias entre las especies, haciendo pactos “amigables” con los hijos de la luna, quienes quieren volver al poder, destronando a los Licantropos. Todo esto a llevado a que Alexia viaje a Forks, haciéndose pasar por una joven vampira, para conocer que están haciendo los Licantropos y que es de la vida de los Cullen.


Will I, I said never
Cause our love, could be forever


Con la llegada de la joven, los jóvenes Ross y Chris se enfrentan por el amor de la joven, quien a diferencia de lo ocurrido entre el triangulo amoroso entre Edward, Bella y Jacob, esta chica juega con ambos, haciéndose parecer como una chica buena, aunque al final comienza a sentir algo por ellos, olvidándose de su juego. Renesme comienza a dudar de la integridad de esta chica, lo que lleva a que Ross la odie, y que su tio la tratara de atacar, siendo rescatada por Jacob, que luego de meses de comunicación a logrado ser amigo de Chris.

Now I’ve got nothing left to lose
You take your side to choose
I can tell you now without a trace of fear


Una nueva familia de humanos llega a Forks, los Stevens, una familia compuesta por Anne, Eric y Rose, tres hermanos huérfanos. Anne tiene 19 años, mientras que su hermano Eric tiene 18 y su pequeña hermana Rose tiene 17. Estos tres chicos quedaron huérfanos, cuando sus padres fueron asecinados por un vampiro nomada en Arkansas. A su mayoría de edad, Anne decidió mudarse, para comenzar de cero. Pero a pesar de tener un tipo de vida normal y aparentar ser unos jóvenes adolecentes comunes, estos chicos son unos cazadores, que están decididos a vengar la muerte de sus padres, eliminando a toda aquella criatura sobrenatural que este a su paso.

Cause our love will be forever.

Botones:






Código:
[url=http://loveisforever.superforos.org/][IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG]



Código:
<a href="http://loveisforever.superforos.org" target="_blank"><a href="http://illiweb.com/fa/pbucket.gif" border="0" alt="Photobucket"></a>





Código:
[url=http://loveisforever.superforos.org/][IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG]

Código:
<a href="http://loveisforever.superforos.org" target="_blank"><a href="http://illiweb.com/fa/pbucket.gif"></a>

LF
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Love is Forever (Twilight)

Mensaje por Finnick Odair el Miér Oct 27, 2010 8:48 pm

Aceptado


Does She Love me? Is this all an Act? What are her motives? Can I Trust her?
Do I love her? WHY CAN'T i STOP THIS FEELING


She will Keep Me Safe. She Will Keep Me Close. She Will Keep Me Forever.
avatar
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 3023
Fecha de inscripción : 14/10/2010

http://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.