Before Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Love is Forever (Twilight)
Un día tranquilo? [libre] - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 8:48 pm por Finnick Odair

» Tu tambien aqui? [Finnick]
Un día tranquilo? [libre] - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:43 am por Finnick Odair

» En busca de Ropa [LARA]
Un día tranquilo? [libre] - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 7:07 pm por Finnick Odair

» Un día tranquilo? [libre]
Un día tranquilo? [libre] - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 10:26 am por Renesmee Cullen

» Registro de Famoso
Un día tranquilo? [libre] - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 9:40 pm por Finnick Odair

» Aburrida en casa.
Un día tranquilo? [libre] - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 9:08 pm por Finnick Odair

» Demas Afiliados
Un día tranquilo? [libre] - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 3:32 pm por Finnick Odair

» My Gallery!
Un día tranquilo? [libre] - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 3:08 pm por Lara Mckeensie

» Pedido dedicado a BT
Un día tranquilo? [libre] - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 2:52 pm por Lara Mckeensie

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Jue Jun 18, 2020 10:46 pm

Un día tranquilo? [libre]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un día tranquilo? [libre] - Página 2 Empty Un día tranquilo? [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Oct 20, 2010 10:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

20 de Octubre
7:14pm

Habia salido con mi tía Alice a dar un paseo, los demás estaban de caza, ella se iria después, quizo ir a comprarme algo de ropa, parecia su muñeca, no me agradaba mucho eso, se lo decia pero no escuchaba, quizo que me probara como 20, me sentia tonta al mirarme al espejo.
Ella veia el futuro me sorprendio el hecho de que no me hubiera contado nada de lo que se avecinaba, o a mis padres, todos estaban fuera, nadie me comunicaba nada, habian pasado 2 dias desde que me encontre con Finn y no se lo habia comentado a nadie, luego me armaban un sermon por salir sola a esas horas de la noche.
||-Tía hermosa puedo salir un rato?||
Me miro, señalo los vestidos y me tuve que quedar, entonces por suerte llega Jasper, aún no se acostumbra mucho a mi asi que me aparto, Alice lo controla y se lo lleva diciendo que me vaya a casa. Yo asenti con una sonrisa.
Se llevo los vestidos y pago, yo solo queria salir de alli.
Fui corriendo al bosque, me encantaba ir y montarme en la punta de un árbol a pensar.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 45
Fuerza : 4981
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo


Un día tranquilo? [libre] - Página 2 Empty Re: Un día tranquilo? [libre]

Mensaje por Evangeline Bi Brittania Dom Oct 24, 2010 11:50 pm

Las palabras del amor podrian quebrarme rapidamente, claro que no, no sabía lo que era amar, ni ser amada, ya que jamas me lo permitieron.
Había muchas cosas que esta niña no tenía ni idea, y no tenía tiempo para explicarle.
Estas advertida...no te sorprendas luego..

Evangeline Bi Brittania
Evangeline Bi Brittania

Mensajes : 55
Fuerza : 4994
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día tranquilo? [libre] - Página 2 Empty Re: Un día tranquilo? [libre]

Mensaje por Finnick Odair Dom Oct 24, 2010 11:54 pm

Tome el brazo de Evan - Dejala... creo que ya a entendido - Dije mirando a Nessie esperando que se callara
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5131
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un día tranquilo? [libre] - Página 2 Empty Re: Un día tranquilo? [libre]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Oct 25, 2010 10:26 am

Desvie la mirada para mirar a Finn, la idea de que se fuera no me gustaba nada, era el único que en este momento me daba algo de animos quizás.
Ya habia escuchado la advertencia, acaso creia que mi cerebro no era capaz de procesar sus palabras, las procesaba y más que eso comenzaba a buscar posibilidades.
Cuando finn hablo y clavo su mirada en mi, comprendi que solo estaba tratando de protegerme, tantos sacrificios que estaba haciendo, no sentia lastima por él, pero no dudaria en ayudarlo y aclarar su mente, más se que seria tan inutil como lo que ellos intentan hacerme ver, seria injusto, y obligar a alguien a hacer algo cuando ni yo misma escucho razones mas aun.
||-Ya lo he entendido, más de lo que imaginarias ||
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 45
Fuerza : 4981
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día tranquilo? [libre] - Página 2 Empty Re: Un día tranquilo? [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.