Before Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Love is Forever (Twilight)
En busca de Ropa [LARA] EmptyMiér Oct 27, 2010 8:48 pm por Finnick Odair

» Tu tambien aqui? [Finnick]
En busca de Ropa [LARA] EmptyMiér Oct 27, 2010 11:43 am por Finnick Odair

» En busca de Ropa [LARA]
En busca de Ropa [LARA] EmptyLun Oct 25, 2010 7:07 pm por Finnick Odair

» Un día tranquilo? [libre]
En busca de Ropa [LARA] EmptyLun Oct 25, 2010 10:26 am por Renesmee Cullen

» Registro de Famoso
En busca de Ropa [LARA] EmptyDom Oct 24, 2010 9:40 pm por Finnick Odair

» Aburrida en casa.
En busca de Ropa [LARA] EmptyJue Oct 21, 2010 9:08 pm por Finnick Odair

» Demas Afiliados
En busca de Ropa [LARA] EmptyJue Oct 21, 2010 3:32 pm por Finnick Odair

» My Gallery!
En busca de Ropa [LARA] EmptyJue Oct 21, 2010 3:08 pm por Lara Mckeensie

» Pedido dedicado a BT
En busca de Ropa [LARA] EmptyJue Oct 21, 2010 2:52 pm por Lara Mckeensie

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Jue Jun 18, 2020 10:46 pm

En busca de Ropa [LARA]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En busca de Ropa [LARA] Empty En busca de Ropa [LARA]

Mensaje por Finnick Odair Miér Oct 20, 2010 6:50 pm

Estar aqui en U.S.A. molesta, tengo la ropa que heredo de los Bi BRittania y tiene demasiada clase como paravenir aqui, todo Devore, Mark Jacob, Gucci.... eso no es para aqui.. necesito ropa comun...algo Rusty o algo asi... River Pass... o alguna marca no tan conocida... empeze a ver vidrieras, odio venir a comprar...claramente necesito la ayuda de alguien para compar ropa
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5142
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En busca de Ropa [LARA] Empty Re: En busca de Ropa [LARA]

Mensaje por Lara Mckeensie Jue Oct 21, 2010 11:32 am

Hacia poco que estaba en Forks,pues hacia unas semanas que habia llegado a ese oscuro y humedo pueblo,me alojaba en una cueva en el bosque,junto a un arrollo y claro..aun no mehabia dado tiempo de buscar casa,ni de comprarme nada de ropa nueva,tan solo tenia la ropa que traia y poco mas que podia llevar en un pequeño bolso de viaje.
Pues me habia escapado de la corte francesa,ya que no muy a menudo me permitian mis sirvientes salir,por ordenes de mis abuelos,los unicos vivientes de mi larga dinastia,y claro..no ivan a dejar a una condesa irse de viaje sola a cualquier lugar,por ello yo me escape con una tunica y sali de viaje,con pocas cosas,para no llamar la atencion,no habia cogido mucha ropa.
Asi que decidi dirigirme al centro comercial,me habia costado trabajo encontrarlo,pero preguntando todo se encontraba.
Cuando llegue,entre por la gran puerta automatica,habia demasiada luz,por lo que permaneci con mis gafas de sol puesta,para que no me molestara.
Llevaba puesto un vestido blanco,que llegaba hasta la mitad del muslo,dejando ver mis largas piernas, y unas botas rojas altas.
Y permaneci admirando algunas que otras cosas desde los escaparates,para saber donde debia entrar o que lugar me interesaba.

Spoiler:
Lara Mckeensie
Lara Mckeensie

Mensajes : 41
Fuerza : 4979
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Ropa [LARA] Empty Re: En busca de Ropa [LARA]

Mensaje por Finnick Odair Jue Oct 21, 2010 11:37 am

Mientras miraba vidrieras, sin encontrar algo que ponerme que sea ... apropiado, un olor me cautivo.... Otro vampiro mas... El turismo vampirico de Forks es impresionante luego de la historia que se rumoreo por todo Europa ellos vienen aqui muy felices como no ahi mucho sol podemos salir a las calles a diario... Donde estaba el vampiro?... siguiendo el olor me encuentro con dos personas, dos mujeres una de vestido blanco y botas y una anciana... pues la anciana no era vampireza... su olor a vejez era demasiado fuerte... Entonces la vampireza era claramente la otra. Me abergonzaba un poco hablar asi que simplemente me parejunto a ella y mire la misma ropa que miraba ella, ropa de mujer
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5142
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En busca de Ropa [LARA] Empty Re: En busca de Ropa [LARA]

Mensaje por Lara Mckeensie Jue Oct 21, 2010 11:50 am

Podia ver unos vestidos muy hermosos,uno en tono rojo pasion y otro en negro,los colores que mas me gustaban,cosa que me alegro,pues necesitaba comprarme ropa nueva,mientras tanto la gente se iva amontonando en el centro comercial,pues podia sentir el aroma de inmensidad de humanos,menos mal que podia controlarme..si no..seria un problema,pasado unos minutos una anciana se acerco a mi lado y se paro,observando ropa interior en una de las esquinas del escaparate,no tenia idea de que haciaesa mujer mirando ropa de jovencitas,quizas seria para su nieta,pero no le di la menor importancia,daba gracias a dios de que yo jamas envejeciera,pues me asqueaba pensar en mi cuerpo y mi hermoso rostro lleno de arrugas,no podria aguantarlo.
Seguidamente,iva a dirigirme hacia la entrada de la tienda,cuando me sobresalte,al casi chocarme con un muchacho que permanecia a mi lado,sonrei dulcemente pero mas bien riendome,pues me habia perdido en sus ojos nada mas mirarle al rostro.

-perdon..casi chocamos Dije risueña. -¿que?¿mirando ropa para comprarle un regalo a tu novia? Pregunte sonriendo divertida mientras me percataba del delicioso aroma del vampiro..uno de mis "hermanos de la noche",al menos me alegraba de que no fuera sangre de mi sangre,pues seria un desperdicio que fuera de mi familia,y no poder acercarme tanto como quisiera.
Lara Mckeensie
Lara Mckeensie

Mensajes : 41
Fuerza : 4979
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Ropa [LARA] Empty Re: En busca de Ropa [LARA]

Mensaje por Finnick Odair Jue Oct 21, 2010 11:54 am

Sonrei ante el comentario de la vampireza y agache la mirada - El dia que tenga novia pensaria en comprarle algo de ropa... mientras solamente imagino personas vestidas con estas ropas... parientes... o cosas asi -dije mirando el vestido el cual tenia tantos detalles que no los podria enumerar, luego dirigi mi mirada a la vampireza la cual llevaba unos bellos lentes de contacto muy claro y parecia realmente hermosa...talvez fuera asi de humana - Soy Finnick Odair
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5142
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En busca de Ropa [LARA] Empty Re: En busca de Ropa [LARA]

Mensaje por Lara Mckeensie Jue Oct 21, 2010 12:05 pm

La mujer pensando que estorbaba cerca de nosotros,se fue refunfuñando cosas por lo bajo y no pude evitar reir desviando la mirada a ella y mirandola alejarse.
-vieja cascarrabias... Comente por lo bajo,comentario que tan solo escucho Finn,ese era su nombre pues se me habi presentado seguidamente de decirme que no tenia novia,"interesante", me lo dijo pero con otras palabras,cosa que me alegrò.
-un placer..Finnick,mi nombre es Lara Mckeensie Conteste,presentandome finalmente yo,sin apartar mis ojos de los suyos,mientras tanto iva entrando en la tienda,suponia que el muchacho me seguiria,cuando entre en la tienda,me quite las lentes,pues ya no me molestaba la luz y asi podria ver mejor las ropas.
Lara Mckeensie
Lara Mckeensie

Mensajes : 41
Fuerza : 4979
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Ropa [LARA] Empty Re: En busca de Ropa [LARA]

Mensaje por Finnick Odair Jue Oct 21, 2010 12:10 pm

Entre detras de ella luego de que se presento - El placer es todo mio Lara - fui caminando mirando el suelo... Turismo Vampirico, ella parecia tener mucha clase como para desperdiciarlo en Forks pero no lajuzgare ni siquiera la conosco despues de todo - ¿Que hacia una de los nuestros en Forks?
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5142
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En busca de Ropa [LARA] Empty Re: En busca de Ropa [LARA]

Mensaje por Lara Mckeensie Jue Oct 21, 2010 12:19 pm

Cuando escuche la puerta de la tienda cerrarse tras de mi,me quede mirando un par de prendas,pasando las perchas de vez en cuando observando todo el material que alli tenian.
Escuche como se dirigia a mi y sonrei divertida,mientras desviaba mi mirada hacia el.

-pues..una escapada de la rutina..simplemente Conteste tranquila,aun no podia decirle que me habia escapado de mi casa porque me tenian acorralada,no lo conocia tanto como para contarle aquello.
-¿y que hace un muchacho como tu?¿por aqui solo?¿aburrimiento quizas? Pregunte mientras sonreia divertida y me acomodaba el bolso en el hombro.
Lara Mckeensie
Lara Mckeensie

Mensajes : 41
Fuerza : 4979
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Ropa [LARA] Empty Re: En busca de Ropa [LARA]

Mensaje por Finnick Odair Jue Oct 21, 2010 12:29 pm

-Pues... vine con mi ama a buscar a una mestiza que esta fraternizando con un lobo... nada mas...-dije agachando la mirada, ojala algun dia tuviera lalibertad que tenian otros del clan.. de poder viajar por el mundo buscando quien cumple o no las leyes vampiricas impuestas desde comienzo de la vida, luego levante la mirada y le sonrei a Lara
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5142
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En busca de Ropa [LARA] Empty Re: En busca de Ropa [LARA]

Mensaje por Lara Mckeensie Jue Oct 21, 2010 12:42 pm

Mientras seguia mirando la ropa,pude escuchar lo que dijo y me acorde de la vampira a la que conoci,anda mas llegar a Forks,la princesa Evan.
-am...asi que tu eres uno de sus guardias..¿vives con ella en inglaterra? Pregunte curiosa,pues me gustaria volver a verle y si vivia alli,iva a ser un poco complicado,de vez en cuando clavaba mis ojos en los suyos.
-¿vienes mucho por Forks?quiero decir..que estare una larga temporada por aqui y no conozco a mucha gente Termine de esplicarle,para que me entendiera mejor.
Lara Mckeensie
Lara Mckeensie

Mensajes : 41
Fuerza : 4979
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Ropa [LARA] Empty Re: En busca de Ropa [LARA]

Mensaje por Finnick Odair Jue Oct 21, 2010 12:53 pm

Me avergonzaba un poco no ser de la guardia -Soy el esclavo de Evan... No tomo tanto rango como para llegar a ser de la guardia... - Mire hacia atras mio intentando encontrar algo que no sabia que buscaba- No lo se... variando lo que Evan tarde... a menos que ella me queira dejar aqui en Forks... yo tendria que volverme con ella a inglaterra
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5142
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En busca de Ropa [LARA] Empty Re: En busca de Ropa [LARA]

Mensaje por Lara Mckeensie Jue Oct 21, 2010 2:32 pm

Cuando me rectifico,me quede un poco aturdida,pero no le di importancia alguna,pues no era de mi incumbencia meterme en los asuntos de los demas y menos de gente que a penas conocia.
-oh..bueno..no quize que te molestara mi pregunta Conteste,intentando que no le diera vueltas al asunto.La verdad es que me entraba curiosidad de saber que era exactamente lo que le ordenaba hacer Evan a el,aunque bueno no tenia porque preguntarselo,ean sus vidas,no las mias,asi que deje el tema por sanjado.
-bueno,pues espero que tarde mas de la cuenta,o ya nos veremos algun dia si voy a Inglaterra,si algo que me de razones para ir Dije finalmente sonriendo divertida mientras miraba sus ojos.
Lara Mckeensie
Lara Mckeensie

Mensajes : 41
Fuerza : 4979
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Ropa [LARA] Empty Re: En busca de Ropa [LARA]

Mensaje por Finnick Odair Jue Oct 21, 2010 2:37 pm

No pasa nada - dije cuando se disculpo con una sonrisa... luego de su ultimo comentario la mire fijamente - Lara.... me ayudarias a... comprarme ropa?
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5142
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En busca de Ropa [LARA] Empty Re: En busca de Ropa [LARA]

Mensaje por Lara Mckeensie Jue Oct 21, 2010 2:51 pm

Sonrei divertida ante lo que me pregunto y asenti. -por supuesto,¿que necesitas comprarte? yo te ayudo a buscar Conteste sonriente mientras me colocaba junto a el y le miraba fijamente,esperando a encontrar algo de ropa para mi en aquella tienda,para irnos de alli e ir a una tienda de chicos y buscarle algo a Finn,y di en el clavo con un vestido negro,muy lindo y para salir diariamente.Lo agarre y me dirigi hacia el vestidor,donde me lo provaria.
En busca de Ropa [LARA] Img?s=MLM&f=50300158_9704
Lara Mckeensie
Lara Mckeensie

Mensajes : 41
Fuerza : 4979
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Ropa [LARA] Empty Re: En busca de Ropa [LARA]

Mensaje por Finnick Odair Jue Oct 21, 2010 2:54 pm

-Nose... ropa... tipica Yankee o algo asi... no puedo salir siempre de traje... - dije acompañandola al vestidor y quedando afuera esperandola
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5142
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En busca de Ropa [LARA] Empty Re: En busca de Ropa [LARA]

Mensaje por Lara Mckeensie Jue Oct 21, 2010 3:02 pm

Cuando entre al vestidor y me coloque el vestido negro que encontrè,me mire un poco en el espejo y luego abri la cortina para que me dijera su opinion èl.
-¿que te parece? Dije dandome media vuelta,mientras sonreia divertida y mirandole fijamente.
Esperando a que me contestara,me percate por el escaparate de que frente a esta tienda habia una de chicos,luego nos acercariamos,antes habia visto en el escaparate una chaqueta que me habia gustado,quizas le quedaba bien a Finn..con el cuerpo que tenia ese muchacho cualquier cosa le quedaria bien.
Lara Mckeensie
Lara Mckeensie

Mensajes : 41
Fuerza : 4979
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Ropa [LARA] Empty Re: En busca de Ropa [LARA]

Mensaje por Finnick Odair Jue Oct 21, 2010 3:06 pm

Sonrei y gire un poco la cabeza-te ves linda...-dije con voz de cansancio a pesar de que nunca en la vida seria capaz de cansarme a menos de que no em alimentara pero tenia un sistema de conseguir sangre que me encantaba implementar...
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5142
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En busca de Ropa [LARA] Empty Re: En busca de Ropa [LARA]

Mensaje por Lara Mckeensie Jue Oct 21, 2010 3:14 pm

Sonrei dulcemente y pasados unos minutos me tape con la cortina menos la cabeza. -Finn,cuando salga de aqui,iremos a la tienda de enfrente que e visto algo que te gustara,al menos a mi si me gusta Comente sonriente mientras me desvestia dentro,despues de guardar la cabeza tras la cortina tambien,me coloque el vestido blanco que llevaba anteriormente y mis botas denuevo,para finalmente salir con el vestido negro estendido sobre mi antebrazo.
Me dirigi hacia la caja registradora y coloque sobre el mostrador el vestido,esperando mientras tanto que tomaran la cuenta y me dijeran el dinero que costaba,saque mi billetera del bolso y cuando me dijo el precio le tendi un billete de 50 euros sobre la palma de la mano,luego me dieron la vuelta y agarre la bolsa en una de mis manos,me voltee hacia Finn que estaba tras de mi y le hable.

-bueno nos vamos? Pregunte sonriendole y colocandole una mano sobre el la espalda como muestra de afecto y permitiendole el paso delante de mi.
Lara Mckeensie
Lara Mckeensie

Mensajes : 41
Fuerza : 4979
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Ropa [LARA] Empty Re: En busca de Ropa [LARA]

Mensaje por Finnick Odair Jue Oct 21, 2010 3:26 pm

-eh... claro -djie caminando y abriendole la puerta de la entrada para que ella pasase antes que yo
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5142
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En busca de Ropa [LARA] Empty Re: En busca de Ropa [LARA]

Mensaje por Lara Mckeensie Jue Oct 21, 2010 3:33 pm

Al salir de la tienda,caminamos unos pasos,hasta llegar a la tienda de enfrente donde le señale en el escaparate la chaqueta que habia visto.
-hey Finn,mira es esa..¿te gusta?¿o seria mejor que te la provaras,para ver como te queda? Pregunte mientras le miraba,la verdad es que parecia algo coivido,pensando en las musarañas,y me sentia un poco mal,pues me creia que era por mi culpa,por haberle dicho lo de "guardia" cuando no lo era.
En busca de Ropa [LARA] 23066_NpAdvHover
Lara Mckeensie
Lara Mckeensie

Mensajes : 41
Fuerza : 4979
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Ropa [LARA] Empty Re: En busca de Ropa [LARA]

Mensaje por Finnick Odair Jue Oct 21, 2010 3:41 pm

Mire de lado esa chaqueta... - no es un tanto... muy deportivo? o se usa esto aqui? - pregunte acercandome mas a ella sin entender la moda, bueno a decir verdad nunca me gusto la moda
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5142
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En busca de Ropa [LARA] Empty Re: En busca de Ropa [LARA]

Mensaje por Lara Mckeensie Jue Oct 21, 2010 3:49 pm

Rei al escuchar su respuesto y conteste rapidamente.
-bueno..tu dijiste que estabas arto de tanto traje constantemente..pues lo mas contradictorio es esto Dije sonriendo divertida,de mis propias palabras,para luego entrar a la tienda.
-de todos modos..entremos y miras lo que mas te guste,se que en esta tienda,venden ropa informal pero elegante
Lara Mckeensie
Lara Mckeensie

Mensajes : 41
Fuerza : 4979
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Ropa [LARA] Empty Re: En busca de Ropa [LARA]

Mensaje por Finnick Odair Jue Oct 21, 2010 3:52 pm

-Nose... me da realmente igual la ropa que use... si no feura por mi verguenza iria desnudo por el mundo...LA ropa no es algo que necesite para vivir feliz... si es por mi compro lo primero que veo,me lo pongo y listo - no tenia muchos conflictos con la ropa pero usar siempre la misma ropa artaba aunque me comparan ropa nueva era practicamente igual a otro traje
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5142
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En busca de Ropa [LARA] Empty Re: En busca de Ropa [LARA]

Mensaje por Lara Mckeensie Jue Oct 21, 2010 4:12 pm

No pude evitar reir denuevo,ese chico era de lo que no habia..y me encantaba reirme con el,era tan divertido hablar con el.
-te saldrian muchas admiradoras si hicieras eso Finn... Comente entre risas,dejando ver la punta de mis afilados colmillos,relucientes como una perla.
-bueno pues miremos haber que te queda bien
Dije mientras e acercaba a las perchas.

off:busca algo que te guste xDD
Lara Mckeensie
Lara Mckeensie

Mensajes : 41
Fuerza : 4979
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de Ropa [LARA] Empty Re: En busca de Ropa [LARA]

Mensaje por Finnick Odair Jue Oct 21, 2010 4:21 pm

Rei por su comentario y si tuviera sangre o me ubiera alimentado hace poco me ubiera sonrojado-claro...

OFF: si es por mi me quedo con ese buzo... no me gusta elegir ropa
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5142
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En busca de Ropa [LARA] Empty Re: En busca de Ropa [LARA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.