Before Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Love is Forever (Twilight)
Finnick's Diary EmptyMiér Oct 27, 2010 8:48 pm por Finnick Odair

» Tu tambien aqui? [Finnick]
Finnick's Diary EmptyMiér Oct 27, 2010 11:43 am por Finnick Odair

» En busca de Ropa [LARA]
Finnick's Diary EmptyLun Oct 25, 2010 7:07 pm por Finnick Odair

» Un día tranquilo? [libre]
Finnick's Diary EmptyLun Oct 25, 2010 10:26 am por Renesmee Cullen

» Registro de Famoso
Finnick's Diary EmptyDom Oct 24, 2010 9:40 pm por Finnick Odair

» Aburrida en casa.
Finnick's Diary EmptyJue Oct 21, 2010 9:08 pm por Finnick Odair

» Demas Afiliados
Finnick's Diary EmptyJue Oct 21, 2010 3:32 pm por Finnick Odair

» My Gallery!
Finnick's Diary EmptyJue Oct 21, 2010 3:08 pm por Lara Mckeensie

» Pedido dedicado a BT
Finnick's Diary EmptyJue Oct 21, 2010 2:52 pm por Lara Mckeensie

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Jue Jun 18, 2020 10:46 pm

Finnick's Diary

Ir abajo

Finnick's Diary Empty Finnick's Diary

Mensaje por Finnick Odair Miér Oct 20, 2010 6:45 pm

Finnick's Dairy

20 de Octubre...


Querido diario
, hace unos dias vinimos con Evan a Estados Unidos,un lugar que no me gusta mucho por su... Bueno vinimos, pero al llegar nos quedamos en la gran mansion que ella compro, para luego separarnos y buscar cada uno por su lado a la familia Cullen mejor digo a Ed y Bella...los padres de la mestiza, en mi busqueda encontre a personas bastante peculiares, una vampireza de una familia algo rara, con relaciones que parecen fluir bien que va a la universidad que frecuenta o "frecuentaban" los cullen.Luego encontre a alguien familiar a LIZZIE Parte de la guardia de los Bi Brittania gran amiga es mi hermanapor asi decirlo aunque no soy de la guardia soy como si lo fuera... creo que despues de 7 años me toman como de la guardia... al parecer Lizz noto mi atraccion y amor por Evan pero no lo quizo comentar porque sino... bueno ...siguo, Despues lo ultimo que me encontre en estos dias fue la noche de ayer.RENESMEE CULLEN...la mestiza la chica que genero tantos conflictos... con su relacion con el Licantropo o metamorfo como se llame, y el problema con ella es que...me cae bien pero... esta mal... Evan ya me castigo el primer dia que vinimos por cazar creo que seria capaz de algo peor si se entera que soy amigo de la mestiza, aunqe me agrada la manera en la que me agrede... es como si... nose... bueno eso es todo lo que queria decir.... si ahi algo mas querido diario te cuento a ti te puedo contar todo

Con Cariño Finnick XD
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5142
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.