Before Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Love is Forever (Twilight)
Caminata[Renesme] EmptyMiér Oct 27, 2010 8:48 pm por Finnick Odair

» Tu tambien aqui? [Finnick]
Caminata[Renesme] EmptyMiér Oct 27, 2010 11:43 am por Finnick Odair

» En busca de Ropa [LARA]
Caminata[Renesme] EmptyLun Oct 25, 2010 7:07 pm por Finnick Odair

» Un día tranquilo? [libre]
Caminata[Renesme] EmptyLun Oct 25, 2010 10:26 am por Renesmee Cullen

» Registro de Famoso
Caminata[Renesme] EmptyDom Oct 24, 2010 9:40 pm por Finnick Odair

» Aburrida en casa.
Caminata[Renesme] EmptyJue Oct 21, 2010 9:08 pm por Finnick Odair

» Demas Afiliados
Caminata[Renesme] EmptyJue Oct 21, 2010 3:32 pm por Finnick Odair

» My Gallery!
Caminata[Renesme] EmptyJue Oct 21, 2010 3:08 pm por Lara Mckeensie

» Pedido dedicado a BT
Caminata[Renesme] EmptyJue Oct 21, 2010 2:52 pm por Lara Mckeensie

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Jue Jun 18, 2020 10:46 pm

Caminata[Renesme]

2 participantes

Ir abajo

Caminata[Renesme] Empty Caminata[Renesme]

Mensaje por Lara Mckeensie Mar Oct 19, 2010 4:04 pm

Al llegar a Forks,lo primero que se me paso por la cabeza fue dirigirme hacia las calles del lugar,donde podia perderse cualquiera,pero no yo,que tenia el sentido del olfato muy desarrollado y podria rastrear y guiarme por el olor de las cosas,mientras me adentraba en los lugares mas reconditos del pueblo,las luces poco a poco se ivan apagando a mi paso,cosa que al tener el don del fuego era capaz de hacer estallar bombillas con una subida de temperatura a los cables,y estaba demasiado ardiente esa noche,asi que esa era la razon de los estallidos a mi paso,se podria decir que mi don se descontrolaba junto a mi misma,cuando necesitaba algo de sangre,y lo necesitaba urgentemente,pero no queria ser ya perseguida por la policia en aquel lugar,queria esperar haber si alguna presa caia en mis redes y podia tomar tan solo un poquito de su sangre antes de marcharme hacia donde me alojaba,en mitad del bosque en una pequeña cueva junto a un riachuelo.
Me quede apollada en una de las paredes del callejon y espere impaciente a mi presa,mientras mis ojos observaban el cielo desde mi posicion.


Última edición por Lara Mckeensie el Miér Oct 20, 2010 2:04 pm, editado 1 vez
Lara Mckeensie
Lara Mckeensie

Mensajes : 41
Fuerza : 4979
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminata[Renesme] Empty Re: Caminata[Renesme]

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Oct 19, 2010 4:41 pm

19 de Octubre
9:30 pm

Habia salido a comprar algunas cosas, era muy tarde, pero ya habia encontrado la manera de ausentarme de casa sin que nadie se percatara de ello, todos pensaban que dormia, suerte para mi podia hacerlo y asi se me hacian las cosas mas faciles... cuando veo a un perro solitario en medio de la calle a punto de ser atropellado, corri y lo tome en mis brazos, mientras lo acariciaba.
||-Descuida pequeño todo estará bien||
Dije en tono dulce cuando una presencia se iba acercando, note que era un vampiro, era común verlos por Forks, lo único era que no todos eran vegetarianos como mi familia, esos se volvian un problema.
No hice caso de aquella presencia y lei el nombre del perro en su cadena.
||-Anubis||
Sonrei
||-Es un lindo nombre para un perro, que paso con tu dueño te ha perdido o te escapaste?||
Lamio mi mano, pero al escuchar como algunas cosas se destruian se asusto y salio corriendo.
Me levante y suspire
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 45
Fuerza : 4992
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminata[Renesme] Empty Re: Caminata[Renesme]

Mensaje por Lara Mckeensie Jue Oct 21, 2010 11:41 am

Mientras permanecia impaciente a la llegada de una nueva presa,senti el aroma inigualble de los mestizos,y pense en lo que me dijo la princesa Evan.."la mestiza.." me dije a mi misma,mientras me relamia los labios,estaba deseando incarle el diente,y le jure a la princesa que si me la entraba acabaria con ese gran error que sus padres habian traido al mundo,pues para la realeza era un gran problema,me fui acercando mas y mas a la chica,sigilosamente y sin que se diera cuenta,apareci tras de ella.
-sabes pequeña..hay mucha gente interesada en tu cadaver...
Comente en su oido,pronunciando las palabras en un susurro,escalofriante para cualquier humano,pero un mestizo no era un humano,pues eso podia parecerle el comienzo de una conversacion interesante quizas..al menos en mi opinion,me divertiria aquella noche con ella.
Lara Mckeensie
Lara Mckeensie

Mensajes : 41
Fuerza : 4979
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminata[Renesme] Empty Re: Caminata[Renesme]

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Oct 21, 2010 1:47 pm

Aquella presencia se iba acercando a mi, por lo que voltee al escuchar sus palabras, mis ojos se clavaron en ella, no era de fiar de eso estaba segura.
||-ahhh mucha gente?||
Eso me preocupaba un poco, 2 años atrás los Vulturis creyeron que era una amenaza pero se dieron cuenta de que no, ahora otros vampiros interesandos en matarme?, ya era demasiado con el odio de todos a mi familia por ser vegetarianos, ahora por tener a una mestiza y por ultimo por salir con un lycan.
Simplemente sonrei, era tan joven y tan problemática
||-He de suponer que tu eres una de ellas||
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 45
Fuerza : 4992
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminata[Renesme] Empty Re: Caminata[Renesme]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.