Before Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Love is Forever (Twilight)
Tu tambien aqui? [Finnick] EmptyMiér Oct 27, 2010 8:48 pm por Finnick Odair

» Tu tambien aqui? [Finnick]
Tu tambien aqui? [Finnick] EmptyMiér Oct 27, 2010 11:43 am por Finnick Odair

» En busca de Ropa [LARA]
Tu tambien aqui? [Finnick] EmptyLun Oct 25, 2010 7:07 pm por Finnick Odair

» Un día tranquilo? [libre]
Tu tambien aqui? [Finnick] EmptyLun Oct 25, 2010 10:26 am por Renesmee Cullen

» Registro de Famoso
Tu tambien aqui? [Finnick] EmptyDom Oct 24, 2010 9:40 pm por Finnick Odair

» Aburrida en casa.
Tu tambien aqui? [Finnick] EmptyJue Oct 21, 2010 9:08 pm por Finnick Odair

» Demas Afiliados
Tu tambien aqui? [Finnick] EmptyJue Oct 21, 2010 3:32 pm por Finnick Odair

» My Gallery!
Tu tambien aqui? [Finnick] EmptyJue Oct 21, 2010 3:08 pm por Lara Mckeensie

» Pedido dedicado a BT
Tu tambien aqui? [Finnick] EmptyJue Oct 21, 2010 2:52 pm por Lara Mckeensie

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Jue Jun 18, 2020 10:46 pm

Tu tambien aqui? [Finnick]

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tu tambien aqui? [Finnick] Empty Tu tambien aqui? [Finnick]

Mensaje por Lizzie Bi Brittania Lun Oct 18, 2010 7:18 pm

No habia pasado mucho tiempo ,pero era extraño no encontrar a ningun Cullen en la ciudad. Me preguntaba si habia buscado en los lugares equivocados, pero no podia ir al institituto, acaso no habiam terminado ya la secundaria? era iligico que estubieran alli. En ese momento una idea se me paso por la caveza, como no se me habia ocurrido??? , los hibridos crecian a una velocidad extraordinaria aunque paraban cuando tenian entre 7 y 8 años, haciendose pasar por 16 o 17, segun mis calculos, la pequeña deveria ir al menos a la primaria, podria averla encontrado alli. Baje la caveza frustrada. En ese momento me encontraba junto a un lago viendo el cielo, ya habia perdido toda la tarde en el pueblo y las escuelas ya habian terminado su turno, de modo que devia esperar hasta mañana.
Lizzie Bi Brittania
Lizzie Bi Brittania

Mensajes : 73
Fuerza : 5002
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu tambien aqui? [Finnick] Empty Re: Tu tambien aqui? [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Lun Oct 18, 2010 7:22 pm

Estaba buscando a Evan ya que habia perdido su rastro y me sentia muy preocupado por lo que me pasaria si ella se enoja conmigo y encontre el rastro de un Bi Brittania sabia que no era Evan pero talvez este sabia donde se ubicaba ella, segui el rastro y me llevo a un lago donde vi a una persona que me era muy familiar, Lizzie... otra mas de la guardia... aunque esta es mas hermana que otra cosa - hola Lizz
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5123
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu tambien aqui? [Finnick] Empty Re: Tu tambien aqui? [Finnick]

Mensaje por Lizzie Bi Brittania Lun Oct 18, 2010 7:45 pm

Un aroma familiar llego a mi nariz, era un BiBrittania, por lo que no me sobresalte, pero al acercarse mas, note completamente quien era, Finn al que to llamaba ''hermanito'' porque era como un hermano para mi, al igual que con Evan. Escuche que llego y me hablo, de modo que me voltie para contestarle, pero antes le dedique un tierna sonrisa - Hola Finn - Dije con vos de bienvenida, pero... que hacia el aqui? no era suficiente con Evan?, solo se me ocurrio pensar que el habia venido con Evan y se habian separado para buscar a los Cullen. Porque tanto lio por una hibrida, existian mas en el mundo, yo conocia a uno y me parecia indefenso, me estaria perdiendo de una informacion? - No quiero ser grosera, pero... que haces tu aqui? viniste con Evan?
Lizzie Bi Brittania
Lizzie Bi Brittania

Mensajes : 73
Fuerza : 5002
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu tambien aqui? [Finnick] Empty Re: Tu tambien aqui? [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Lun Oct 18, 2010 7:49 pm

Hace 7 años que soy su esclavo, olvidas? - dije acompañandola sentandome asu lado y mirando ellugar algo incomodo por lo que habia vivido hace unos momentos, acaso me caia bien la que genero todo este conflicto - estoy atado a ella por suerte... - dije sonriendo feliz de mi comentario realmenteno me gustaria seprarme ni un segundo de ella, ella era lo que yo mas amaba
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5123
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu tambien aqui? [Finnick] Empty Re: Tu tambien aqui? [Finnick]

Mensaje por Lizzie Bi Brittania Lun Oct 18, 2010 7:56 pm

Yo tambien lo soy ,pero no me he pasado los 202 años de mi existencia a su lado, no lo sabias?, entre a su guardia cuando era aun una neofita - Sonrei con el, me parecia saber lo que pensaba - Ultimamente solo ago viajes y cuando vuelvo le cuento todo lo que vi, los que no cumplian las reglas y a los que mate en el camino - Sonrei maleficamente esperando a que se diera cuenta de que lo ultimo era una simple broma.
Lizzie Bi Brittania
Lizzie Bi Brittania

Mensajes : 73
Fuerza : 5002
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu tambien aqui? [Finnick] Empty Re: Tu tambien aqui? [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Lun Oct 18, 2010 8:00 pm

-yo no me alejo ni un segundo de ella, desde ese dia que me convirtio en su cumpleaños e precensiado casi todo lo que ella vivio, pero queria ayudarla con la busqueda de los cullen y la perdi... - yo era uno de los Bi Brittania mas nuevos y se me tenia terminantemente prohibido hacer lo que yo quisiera sin autorizacion de un superior pero como el esclavo de Evan se podria tomar como que era algo distinto... yo no era parte de la guardia por asi decirlo, tampoco era un Bi Brittania sino una especie de acompañante de Evan
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5123
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu tambien aqui? [Finnick] Empty Re: Tu tambien aqui? [Finnick]

Mensaje por Lizzie Bi Brittania Lun Oct 18, 2010 8:13 pm

Le sonrei - Que extraño... no la has encontrado? yo estube con ella en el pueblo y amenos que me falle la vista, lo cual es imposible, tu no estabas - Sacudi mi caveza para dejar de pensar en tonterias, tenia cosas que preguntarle ya que yo no habia ido a Forks por orden de Evan, no hiba a inglaterra hace 2 meses, no sabia demaciado, pero estaba segura que queria conocer a esa niña hibrida - Dime tan importante es el asunto de los Cullen? lo suficiente para sacar a Evan de Inglaterra? que a hecho ella ademas de nacer? - Espero que supiera que me referia a la hibrida.
Lizzie Bi Brittania
Lizzie Bi Brittania

Mensajes : 73
Fuerza : 5002
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu tambien aqui? [Finnick] Empty Re: Tu tambien aqui? [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Lun Oct 18, 2010 8:16 pm

-Pues... esta saliendo con un licantropo y esta ademas de exponer la existencia de los vampiros podria generar una nueva raza la cual seria la verdadera abominacion - dije pensando en evan y en sus labios al decir las palabras que ahora yo estaba diciendo
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5123
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu tambien aqui? [Finnick] Empty Re: Tu tambien aqui? [Finnick]

Mensaje por Lizzie Bi Brittania Lun Oct 18, 2010 8:30 pm

Aqui no hay Licantropos Finn - Le asegure con mucha seriedad, no habia rastro de licantropo alguno en la zona, pero si de metamorfogos - Son metammorfogos, pero conparto el sentimiento de saber que eso es repugnante, aun asi, la niña no tiene prohivido salir con metamorfogos, de todos modos tengo que aceptar que seria muy malo que existiera un semi-vampiro semi-humano y semi-metamorfogo, ¡que desartre! - Exclame al final
Lizzie Bi Brittania
Lizzie Bi Brittania

Mensajes : 73
Fuerza : 5002
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu tambien aqui? [Finnick] Empty Re: Tu tambien aqui? [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Lun Oct 18, 2010 8:35 pm

-Cada uno con lo que quiera... ¿no?... mientras no rompan las leyes... o mientras no procreen estas bestias horripilantes - mire el cielo frunciendo el ceño- metamorfos o licantropos ambos son lobos ambos salieron del mismo animal al nacer solo que a uno cambia mediante la luna y el otro por sangre... son la misma raza pero distinto linaje
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5123
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu tambien aqui? [Finnick] Empty Re: Tu tambien aqui? [Finnick]

Mensaje por Lizzie Bi Brittania Lun Oct 18, 2010 8:44 pm

Finn... - Dije con pasiensia - Mientras no creen otra raza no hay porque hacerles daño - Yo siempre pasifica...- Pero no vas a lograr que esa niña deje a la persona que ama por una ley, tu no lo arias, por... la que amas - Estaba casi segura de que era Evan, pero ''casi'' segura no me dava derecho a mencionerla
Lizzie Bi Brittania
Lizzie Bi Brittania

Mensajes : 73
Fuerza : 5002
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu tambien aqui? [Finnick] Empty Re: Tu tambien aqui? [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Lun Oct 18, 2010 8:52 pm

-Pues,yo no puedo decidir... yo estoy atado a la ley... y como estaremos seguros de que no crearan una nueva raza eh? - pregunte algo incomodo por lo de que no me separaria de Evan
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5123
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu tambien aqui? [Finnick] Empty Re: Tu tambien aqui? [Finnick]

Mensaje por Lizzie Bi Brittania Lun Oct 18, 2010 9:14 pm

Crei que era para lo que estaban aqui... advertirles no seria suficiente? - El miedo aterrizo en mi, y yo que todo este tiempo habia creido que estaban alli para advertencia, si esto fuera grave, estaban decididos a desatar una guerra?? no claro que no, no aria falta una guerra, los BiBrittania somos demaciado poderosos, nisiquiera los Yulturis tienen oportunidad con nosotros.
Lizzie Bi Brittania
Lizzie Bi Brittania

Mensajes : 73
Fuerza : 5002
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu tambien aqui? [Finnick] Empty Re: Tu tambien aqui? [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Lun Oct 18, 2010 9:19 pm

-Pues si de eso se trata, ya e hablado con Renesmee Cullen... pero Evan aun no lo sabe - dije mirando a Lizzie seriamente
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5123
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu tambien aqui? [Finnick] Empty Re: Tu tambien aqui? [Finnick]

Mensaje por Lizzie Bi Brittania Lun Oct 18, 2010 10:11 pm

Note su cara seria al instante, me limite a formular una pregunta - Que paso con ella? - Esperaba que a ella no le huviera hecho daño, pero eso era imposible, si el la mataba, el moria, no tenia permitido matar a nadie y menos a la niña que Evan buscaba. Me tranquilice al pensar en eso.
Lizzie Bi Brittania
Lizzie Bi Brittania

Mensajes : 73
Fuerza : 5002
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu tambien aqui? [Finnick] Empty Re: Tu tambien aqui? [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Lun Oct 18, 2010 10:14 pm

Nada - dije mriando a Lizz seriamente - esta libre... sana y salva ademas Ev, busca a sus padres
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5123
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu tambien aqui? [Finnick] Empty Re: Tu tambien aqui? [Finnick]

Mensaje por Lizzie Bi Brittania Lun Oct 18, 2010 10:41 pm

Bueno, es buena noticia - Lo mire y pense que estaba pensando en qe me referia a la niña, pero tenia doble sentido, me referia tambien a mi hipotecis y se lo explique - Saber que Renesmee esta aqui es saber que sus padres tabien, tenia la idea de que Alice hubiera visto nuestra llegada y se hubieran alejado de aqui. Ya sabes la que ve el futuro - Lamentablemente yo solo podia ver el futuro malo.
Lizzie Bi Brittania
Lizzie Bi Brittania

Mensajes : 73
Fuerza : 5002
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu tambien aqui? [Finnick] Empty Re: Tu tambien aqui? [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Lun Oct 18, 2010 11:09 pm

si fuera asi tu lo ubieras visto - dije recordando el poder delizz y si eso pasaba seria algo malo para nosotros
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5123
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu tambien aqui? [Finnick] Empty Re: Tu tambien aqui? [Finnick]

Mensaje por Lizzie Bi Brittania Mar Oct 19, 2010 12:19 am

No lose, me es casi imposible ver cosas sobre esa niña, solo veo cosas muy borrosas y aunque la viera, podia ser que no estubiera escapando y seria mal gusgarla - Confece con tristeza, me preguntaba si Alice podia verla o le resultaria dificil como a mi.
Lizzie Bi Brittania
Lizzie Bi Brittania

Mensajes : 73
Fuerza : 5002
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu tambien aqui? [Finnick] Empty Re: Tu tambien aqui? [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Mar Oct 19, 2010 11:02 am

Pues, el futuro es insierto yo ahora podria decidir asesinar a alguien como podria regalarle algo... tener en mente eso y al ultimo minuto cambiar... eso confundiria a cualquier vidente - dije mirando sonriente a Lizz
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5123
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu tambien aqui? [Finnick] Empty Re: Tu tambien aqui? [Finnick]

Mensaje por Lizzie Bi Brittania Mar Oct 19, 2010 7:11 pm

Ahh si claro, porque tu don es increible y perfecto - Dije burlandome de el sabiendo que no poseia ninguno.
Lizzie Bi Brittania
Lizzie Bi Brittania

Mensajes : 73
Fuerza : 5002
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu tambien aqui? [Finnick] Empty Re: Tu tambien aqui? [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Mar Oct 19, 2010 7:25 pm

-Tengo el mejor de los dones! - dije parandome - mi don es mucho mejor que lo que tienen los superdotados, mi don no varia de persona o de pensamientos, varia de lo que yo quiera o no hacer mi don no es controlado por otras personas
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5123
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu tambien aqui? [Finnick] Empty Re: Tu tambien aqui? [Finnick]

Mensaje por Lizzie Bi Brittania Mar Oct 19, 2010 7:36 pm

A todo eso... cual es? - Dije aun divertida pero sin saber a que se referia.
Lizzie Bi Brittania
Lizzie Bi Brittania

Mensajes : 73
Fuerza : 5002
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu tambien aqui? [Finnick] Empty Re: Tu tambien aqui? [Finnick]

Mensaje por Finnick Odair Mar Oct 19, 2010 7:41 pm

-Puedo... eh..-. pense por un momento...- Yo puedo... HAcer nada! es el mejor don! no dependo de un don para tener un poder sobre otros el apellido que se me fue confiado por Evan es demasiado poder para mi
Finnick Odair
Finnick Odair
Admin

Mensajes : 174
Fuerza : 5123
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://beforetwilight.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu tambien aqui? [Finnick] Empty Re: Tu tambien aqui? [Finnick]

Mensaje por Lizzie Bi Brittania Mar Oct 19, 2010 7:55 pm

Si ati te funciona, es genial eso, pero yo no podria vivir sin mi don, me acostumbre a ver visiones y me es muy util - Sonrei pero no me pare, no hacia falta. Amaba a mi don por una extraña razon y sabia que no habia ingresado a la guardia gracias a el, no supe que lo tenia hasta 2 meses despues de ingresar.
Lizzie Bi Brittania
Lizzie Bi Brittania

Mensajes : 73
Fuerza : 5002
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu tambien aqui? [Finnick] Empty Re: Tu tambien aqui? [Finnick]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.